UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
no queda otra que dar clases de tenis
a la mierda, como puede jugar con esas gomas al tenis ??? debe ser incomodo





(simona, no bely)
(21-03-2013 10:12)gonnza escribió: [ -> ]a la mierda, como puede jugar con esas gomas al tenis ??? debe ser incomodo





(simona, no bely)

el medico dice que se puede tener una vida normal con gomas grandes eh!

igual esta mina se sarpa!

Off-topic:
no quise decir eso xD si pero pensa q jugar al teneis.. tenes que ir corriendo de aca para alla, debe ser un toque mas "molesto" tener las gomas volando para todos lados
(21-03-2013 10:21)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
no quise decir eso xD si pero pensa q jugar al teneis.. tenes que ir corriendo de aca para alla, debe ser un toque mas "molesto" tener las gomas volando para todos lados


Off-topic:
hay una solucion practica, se llama "corpiño deportivo".. es nueva, innovadora, por ahi la escuchaste =P y no salen volando para ningun laaadooo jajaja

Off-topic:
Todos queremos un video de vickita jugando al tenis demostrando el uso del corpiño deportivo =P

Off-topic:
Igual la mina se opero y se saco... para mi se saco de mas inclusive =P
No me jodan gente. Cuando un profesor se pone a salir con una alumna en el 98% de los casos el tipo no se le tira a la piba. Son las pibas que se le tiran a los tipos, rompiendo toda ética.
100% en contra de las alumnas que acosan profesores.
(21-03-2013 16:07)Akagami escribió: [ -> ]No me jodan gente. Cuando un profesor se pone a salir con una alumna en el 98% de los casos el tipo no se le tira a la piba. Son las pibas que se le tiran a los tipos, rompiendo toda ética.
100% A favor de los profesores acosados por alumnas.
Bely, básicamente te dijo trola (?)
No me sentí tocada porque según la teoría de Akagami, pertenezco al 2% restante =) sino lo diría, no tendría problema.
Pedobear

nah, todo bien, te banco.

Excepto en las pelis de disney, no me gusta ninguna :/

Spoiler: Mostrar
(21-03-2013 00:58)Bely escribió: [ -> ]Mi ex novio era mi profesor de tenis xD

Que mostro jajajaja
La conocí actuando, ella siendo una espectadora. Iba a ver a su madre actuar, no a mi obviamente
(26-03-2013 11:02)DreamDrums escribió: [ -> ]La conocí actuando, ella siendo una espectadora. Iba a ver a su madre actuar, no a mi obviamente

O sea que tenes de compañera de teatro a tu suegra =P
(26-03-2013 13:49)Maxter escribió: [ -> ]
(26-03-2013 11:02)DreamDrums escribió: [ -> ]La conocí actuando, ella siendo una espectadora. Iba a ver a su madre actuar, no a mi obviamente

O sea que tenes de compañera de teatro a tu suegra =P

Exacto! Por suerte es muy copada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia