UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2 cosas

1- solo vos viajas? el nunca viajo ? =P
2- conta el episodio ese del medio Ye
a ver si entiendo. El es de capital. vos no. (de donde sos?)

Y el mayordomo realmente mato a dueño del bar?
En que parte entran los ghostbusters?
cuando vi todo lo que habias escrito pense "a la mierda" y lo iba a cerrar, hasta que lei "Federer" =P
que linda historia che thumbup3
Te devolvió los $1200??
Soy de San Pedro, prov de Bs.As y estudio en Rosario.

El viaja pero menos.
Si voy a Capital a) hay mas cosas para hacer b) en casa vivo con mi abuela, la cual está un poco traumada con el tema de que cuando me va a visitar tiene que quedarse en casa (NO LO VOY A HACER PAGAR UN HOTEL), lo quiere, pone fotos de los dos en cuadritos y todo, pero con es tema es muy old school (?) (old old very old porque tiene 88).

El episodio del medio JAJAJAJAJAJA SON RIAL HIJOS DE PUTA (!)
En el cumple de nuestro amigo, al que fuimos tarde y juntos porque habíamos pasado todo el día en La Plata por cuestiones laborales que nos hacían coincidir, había otra mina así de internet con la cual nos hablabamos pero no conocíamos. Yo me llevaba bien con la mina y hasta quería que fuera para conocerla y eso. En la semana hablé con ella y ya supe que todo iba a malir sal (?) cuando me preguntó que onda los pibes que iban al cumple (ella solo conocía al cumpleañero) y le pasé una foto de una salida anterior. ME PREGUNTÓ POR MI NOVIO, SI ERA LINDO, SI ERA ALTO, BLABLA. Y yo que le iba a decir si el único poder que tenía sobre él (?) era que le había dado un beso. O sea, nada. Capaz a él yo no le había gustado, nunca volvimos a hablar del tema, por qué tenía que cortarle todas las chances con otras? No sé, no me salió decirle a la mina que me lo había chapado y me gustaba. Ergo, en el cumple, ella se le tiró basicamente. El beso habrá durado no se, 5 segundos (?) y el le dijo "Para boluda, yo me chapé a bren. No puedo hacer esto" y fin. Después de eso yo asumí que entonces yo no le cabía (?) y fue. Hasta que volvió y hablamos y esas cosas y todo terminó con final feliz.

(23-09-2013 14:29)potato escribió: [ -> ]Te devolvió los $1200??

Un mes después de ponernos de novios. Siempre se lo recrimino (?)
(23-09-2013 14:29)potato escribió: [ -> ]Te devolvió los $1200??

Como mierda tardaron tanto en preguntar lo verdaderamente importante (?)
Numeritos, conta tu historia feliz.
ni numeritos ni potato contaron che.
Si, conté hace rato, internet o facultad. Realmente no salgo de esos dos ambientes =P
Bueno, yo conocí a mi novia a través de una amiga que conocí por internet...en un principio le quería entrar a mi amiga pero después me presentó a mi actual novia...igual nos conocimos una vez fuera del boliche, y después nos fuimos cruzando en el boliche, y ahí apretamos un par de veces y después nos empezamos a conocer...bueno, puse "otro" pero me dí cuenta que cabe la opción boliche =P
???
Pajear? yo no me pajeo desde los 15 años lollollol
UTNianos =P
Secundaria :B
Tecnicamente, leandrodg me la presento =P
Boliche
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia