UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
este foro
en otro foro. Uno medio sexópata blush

Me mando uno de esos mensajitos totalmente generalizados y altamente estandarizados pero le agrego el distintivo de aclarar que estabamos en el mismo barrio, asi que piqué y le respondi. El flaco queria que fueramos esa misma noche a conocernos a la plaza que nos quedaba a 5 cuadras a los dos, pero se lo postergue por como una semana que aproveche de stalkearlo a niveles insospechados.
Para cuando al fin nos conocimos yo sabia su historial laboral, que foros frecuentaba, miembros de la familia, dni, fecha de nacimiento, mails, mails alternativos, telefono fijo, direccion de la casa, dire de la casa de los padres y no me acuerdo si hasta habia conseguido el grupo sanguíneo por un comentario que hizo en algun lado.

Al final fuimos a cenar, salimos un poco teniendo en claro que ninguno era exclusivo del otro, pero de a poco los dos nos enganchamos como dos boludos, antes de darme cuenta ya estabamos viviendo juntos. De aquella primera stalkeada pasaron 6 años casi y seguimos juntos Carita
claro, y el loco era el seguro.

ojala nunca me cruce con una mina asi =P
jajajajajajajaja, poble flaco
en mi defensa (?) el era 6 años mayor y tenia apellidoraroycompleto@gmail.com y posteo su vida entera con privacidad 0

igual si, jajajaja pobre flaco =P
te tengo que decir una cosa. si todavia tenes un mail de "johalomas2002@hotmail.com"

te invito a que te saques un mail que diga tu nombreapellido@loquesea.com.

eso hace a una persona una persona adulta. welcome.
(01-02-2015 14:27)cosita escribió: [ -> ]igual si, jajajaja pobre flaco =P

Creo que lo de "pobre flaco" lo dijeron haciendo referencia a que estás un poco loca...
pasa en las mejores familias.

igual ahora es tarde y estoy segura que ya se encariño mucho como para cambiarme =)
No te confies tanto
(04-08-2013 23:13)cecisammet escribió: [ -> ]Amigo en común, por qué no está esa opción?

Debería.
(01-02-2015 18:14)leibniz escribió: [ -> ]
(04-08-2013 23:13)cecisammet escribió: [ -> ]Amigo en común, por qué no está esa opción?

Debería.

imagino que el amigo en común no cayó en tu casa de sorpresa y te dijo "te traigo una amiguita para presentarte". seguramente la situación se dio en algún compleaños o fiesta, ¿no?

las opciones de la encuesta apuntan a detectar los medios o fuentes que uno tiene para encontrar pareja.
La conocí en un boliche pero justamente le di "más bola de lo habitual" porque era amiga de una amiga. Lo mismo hubiese pasado en cualquier sitio.
(02-02-2015 17:40)leibniz escribió: [ -> ]La conocí en un boliche pero justamente le di "más bola de lo habitual" porque era amiga de una amiga. Lo mismo hubiese pasado en cualquier sitio.

el tema es si la amiga de tu amiga hubiera estado en cualquier sitio. no lo imagino a tu amigo yendo a cursar y llevando a su amiga de compañía para presentarle a los compañeros. por lo tanto no la hubieras conocido en la facultad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia