UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Cuanto Amor!!! Tengo un amigo que solía hacer unas fiestas hipíes buenísimas, y en una de ellas la conocí hace ya mais de 4 añitos, capas me caso a fin de año pero solo capas....
Wooow che, estan todos en pareja!! me siento una mierda juaaa =P
algún romanticón perdido diría: yo la conocí en mis sueños, antes de jamas haberla visto, no se trató ni de amor a primera vista, toda la vida estuvimos predestinados el uno al otro... PEEERO, esa es una gran ñoñada para alguien como yo!, jaja, asi que me apego a Thorne, todavía no la conocí a mi pareja...porq...estee...se está haciendo rogar??
ah bueeeno si quieren vamos abriendo un thread para los solteros que ya somos un par jajaja
Porter escribió:algún romanticón perdido diría: yo la conocí en mis sueños, antes de jamas haberla visto, no se trató ni de amor a primera vista, toda la vida estuvimos predestinados el uno al otro... PEEERO, esa es una gran ñoñada para alguien como yo!, jaja, asi que me apego a Thorne, todavía no la conocí a mi pareja...porq...estee...se está haciendo rogar??


jajaja sabes q yo pense q tenias novia porter! jaja
See, chicas, Porter esta en busca! Atenti! No saben el macho que se pierden!



xD
ATENCIÓN CHICAS.

PORTER ESTA EN LA BÚSQUEDA.

SE OBSERVA ALGO EN EL AIRE.

ENTRE LAS NUBES, UNA IMAGEN APARECE.

QUE ES ESO? ES UN PAJARO? ES UN AVION? ES PORTER?

NO!!! ES UNA...

[Imagen: ufneibbv5f218032sjqy.jpg]
En el bautismo del hijo de un compañero de la facultad, aunque empezamos a noviar como 2 años despues
Por internet, ya hace mas de 5 años ..Saludos
Lo conociste en uno de esos sitios de citas?
Si!...lo conoci en Te Busco de Ciudad Internet hace mas de 5 años.Yo tenia un perfil que decia algo asi como "Me gusta ir alos museos, contemplar el arte, leer filosofia, ir al cine, hablar de ciencia.....y por sobre todo soy la maxima expresion de la naturaleza".. =) jeje, re engreida yo ...con semejante perfil, filtré todo....jeje...Es que era la verdad, en algun momento se iba a notar que soy una irremediable nerd =) Y me encontre con un matemático chiflado blink de la UTN de Medrano.....Imaginate nuestros los chistes y nuestra convivencia ....a veces nos divertimos a ver quién hace cálculos mas rápidos... (entre otas cosas, jeje)..
A mi me fue bien con internet, pero hay que saber buscar, creo que ése es el secreto....Un saludo, wave
Igual que yo jajaja por internet y me fui a vivir con ella a los 2 meses de noviazgo jaja re loco!

facebox.com ahora creo que es netblog.com
Jajajaja, yo tambien por internet!
Aunque no convivo eh =P
Chiki escribió:Jajajaja, yo tambien por internet!
Aunque no convivo eh =P

Por mi parte cumplo ahora 1 año y 4 meses de novio, 1 año y 2 de convivencia!!! jajaja. Pasa que me gusta ir al grano jaja.

En fin... nunca pense que podria conocer por INTERNET a la mujer que se va a casar conmigo en breve ja. Re loco!
Tomaste una decision arriesgada, que bueno que te haya salido bien!
En mi caso para hablar de convivencia falta... O sea... se habla pero con calma jaja, primero queremos terminar de estudiar, en lo posible
Hace nueve meses que salimos, y es muy gracioso (a vos te pasara tambien) cuando te preguntan como te conociste y decis "por internet" jaja, te ponen cada cara! La gente no se acostumbra todavia a ese tipo de cosas

En fin... te felicito por el casamiento! Cuando se casan?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia