UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
adaludmi escribió:
Ricitos escribió:
mrc escribió:
Ricitos escribió:Ah bue... es cualquiera, seguramente estuvieron horas en el chat (lo dudo) o por PM (lo dudo mucho más :P)

jajaj que curiosos !!!
entre a su fotolog, empezamos a hablar x msn y bueno asi se dio todo

Bueno pero no fue por el foro si no como :???: hayyyyyy bueno ya fue.

creo q no fue en este foro que lo conoci, sino en uno que estaba antes de este y lo hackearon. No tiene cuenta en este foro ahora me acuerdo :)
No creo que un boliche sea un buen lugar para conocer a una pareja, mi experencia personal certifica mi creencia, con todas las personas que conoci en un boliche con las que quise en alguna epoca establecer una relacion me fue para el demonio.

Por otro lado comento que mi actual pareja la conoci en la facu en el primer cuatrimestre de este año, recursando algebra, algo de bueno tenia que tener recursar.
:D

:wave:
yo sigo insistiendo con que NO SALDRIA CON UNA UTNIANA... pero we... seguramente el tiempo me haga tragar mis palabras...
Desert69 escribió:yo sigo insistiendo con que NO SALDRIA CON UNA UTNIANA... pero we... seguramente el tiempo me haga tragar mis palabras...

¿Por algún motivo en especial?

A mi no me agradaba la idea de salir con alguien de la misma especialidad, por suerte el destino me trajo una niña bonita de Ingeniería textil =P
A mi novio lo conoci de la cursada. El primer cuatrimestre de primer año nos hicimos compañeros de poker, y el con la plata que gano me llevo al cine. Sabia que me tiraba onda y tenia novio en el momento uno que me trataba bastante mal, por eso salir juntos a joder y todo me hacia re bien, y nos hicimos MUY buenos amigos. Se volvio mi confidente me banco los dramas durante muchos meses, me ayudo cuando lloraba y siempre estuvo para darme un abrazo. Paso el tiempo y tirando a fin de año antes de que cumpliera dos años con mi ex me dio valor para cortarle y seguimos saliendo desde entonces. :D
Me di vuelta y le dije "Estoy aburrido, hola, soy pablo y voy a ser tu compañero de Arquitectura durante todo el cuatrimestre".


Y asi empezo todo.... algo similar a lo que le paso a Neliel, pero sin el poker... yo la llevaba a patinar sobre hielo :P
Por el foro de Los Piojos, encima Cordobesa! jajaj ya llevamos mas de 5 meses =)
O.o

vive allá?
Si xD el viernes me voy de vuelta y me paso las fechas de finales alla =) y despues se viene a ver a Los Piojos (L)


Mas 6 meses! jajaj
ajajaja no puedo leer esto... m mato lo q habia puesto.. algun admin pued borrar mis comentarios los leo y me resulta raro xD

y bueno no es tan raro conocer a tu pareja en un boliche pero q despues no t pase como a mi =P jajaj

besots! =)
GiGi escribió:ajajaja no puedo leer esto... m mato lo q habia puesto.. algun admin pued borrar mis comentarios los leo y me resulta raro xD

y bueno no es tan raro conocer a tu pareja en un boliche pero q despues no t pase como a mi =P jajaj

besots! =)
HJS escribió:A lo hecho, pecho
como voto 3 opciones ? =P

en orden (de ocurrencia) serian:

* colegio
* un tren
* internet

si, soy variado (?)
digo 3 porque voto las que hubo almenos un "algo" que va desde intentar a salir a estar de novio.
Onda, algo mas que un touch & go de un dia =P

ah. y digo 3 porque nose si se refiere a mi pareja actual (que no tengo) o a las que tuve
eso pasa por no leer los topics =D
DAH' ahora que lei el topic
refuto la teoria de Leatex:

"El 80 % de las personas conoce a su pareja en boliches o lugares similares" y, para mi, no es asi !
de hecho, tengo un solo amigo que haya estado de novio con una mina que conocio en un boliche =P
Boliche, bar, pub, fiesta, etc. 7.84% 4 7.84%

Claramente la teoría de leatex era incorrecta, o al menos no se aplica a la población utniana =P

Yo la conoci por amigos, o sea, empezamos a hacer reuniones de boludeos varios de a 6, en las cuales conoci a 3 personas nuevas, una de las cuales es ahora mi novia ^^

Tuve que poner otro en la encuesta porque ninguna de las opciones me servía.
No dejamos de ser nerds antisociales que la mayoría terminamos en Internet =P.

Por algo se dicen las cosas que se dicen, no todo es mito (?).
En el club, jugando al básquet.. Fue amor a primera vista =) un día con tiempo cuento la historia completa xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia