UTNianos

Versión completa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Jajajajajaja
Tuti no te preocupes XD Yo creo en la química entre el hombre y la mujer. No es necesario ser "rapidita" para eso.
Pero me encanta que sigas con tu pareja y en espera de una utnianita! Buu
Facu, cuando sali del secundario estudie cine, y fue amor a primera vista, ya van 4 años y medio love
no se porque aun no la conoci!
(14-09-2011 00:59)mardo182 escribió: [ -> ]no se porque aun no la conoci!

ForeverAlone

=P

y alguna anterior ? Alguna pareja que tuviste, como la conociste?
No se si escribí acá alguna vez...

A mi ex =P lo conocí por amigos... tenía un amigo en común y un día no salían mis amigas y le pregunté a este chico qué iba a hacer y me dijo que se juntaba con unos amigos en lo de otro amigo suyo (justo a 2 cuadras de lo de mi abuela y yo cenaría allí esa noche) Así que fui...
A las 2 semanas estaba de novia y anduvimos 2 años ^^
(14-09-2011 01:01)gonnza escribió: [ -> ]
(14-09-2011 00:59)mardo182 escribió: [ -> ]no se porque aun no la conoci!

ForeverAlone

=P

y alguna anterior ? Alguna pareja que tuviste, como la conociste?

see, forever alone mal....

a mi ex la conoci porque era conocida de mi primo, no duro mucho igual....
A mi unica ex la conoci en la primaria, fuimos amigos mucho tiempo (5 años casi)
y despues nos pusimos de novios.
Ah, aca se habla de donde conociste a tus exs? =P
(14-09-2011 12:27)Imakuni escribió: [ -> ]Ah, aca se habla de donde conociste a tus exs? =P

y buee si no hay actual... decia que se podia las ex (creo)
(14-09-2011 01:01)gonnza escribió: [ -> ]
(14-09-2011 00:59)mardo182 escribió: [ -> ]no se porque aun no la conoci!

ForeverAlone

=P

y alguna anterior ? Alguna pareja que tuviste, como la conociste?

concuerdo con gonnza ...

A mi ex lo conoci por la clase de chino mandarin, teniamos una conocida en comun que nos presento, ella empezo a meter reuniones de tp para hacernos gancho, hasta que el me invito a salir, salimos , salimos, y bueno "eramos novios" jaja...
Ella bailaba como una perra sobre la tarima de la barra. Me miraba lividnosamente esperando a que yo sacara un billete y se lo colocara en aquella cola less negra que usaba cada noche de Martes. Dudo que Domingo Faustino Sarmiento o Julio Argentino Roca pensaran terminar estampados en un billete entre el muslo y la ropa interior de una bailarina de Palermo Hollywood pero ese seria su destino cada vez que se encontraran en mi bolsillo trasero y Ludmila estuviera bailando frente a mi, ellos lo sabian.
Acto seguido, como todos los Martes, me miraba y de sus labios alcanzaba a leer un timido "Gracias" que pasaba inadvertido, tapado por el humo y la musica. Su mirada, sensual y tierna a la vez me era regalada casi con condecendencia, y asi pegaba la vuelta y se iba caminando, meneandos sus caderas, en sus altos tacones. Caminando despacio hacia atras de las cortinas que minutos antes la habian visto salir glamorosa y sexy a hacer su numero. El numero que hacia cada Martes.
(14-09-2011 14:11)Paul escribió: [ -> ]Ella bailaba como una perra sobre la tarima de la barra. Me miraba lividnosamente esperando a que yo sacara un billete y se lo colocara en aquella cola less negra que usaba cada noche de Martes. Dudo que Domingo Faustino Sarmiento o Julio Argentino Roca pensaran terminar estampados en un billete entre el muslo y la ropa interior de una bailarina de Palermo Hollywood pero ese seria su destino cada vez que se encontraran en mi bolsillo trasero y Ludmila estuviera bailando frente a mi, ellos lo sabian.
Acto seguido, como todos los Martes, me miraba y de sus labios alcanzaba a leer un timido "Gracias" que pasaba inadvertido, tapado por el humo y la musica. Su mirada, sensual y tierna a la vez me era regalada casi con condecendencia, y asi pegaba la vuelta y se iba caminando, meneandos sus caderas, en sus altos tacones. Caminando despacio hacia atras de las cortinas que minutos antes la habian visto salir glamorosa y sexy a hacer su numero. El numero que hacia cada Martes.

chee no será una ludmila que yo conozco no? jajaja
Palmface
Prefiero despertar con el suave aliento de mi mujer en la mañana que poner billetes en el braguero de una desconocida
A mi ex la conoci en una fiesta...y dio la casualidad de que a mi actual tambien XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia