UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es tu abandonware favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Seee, que buen juego el sonic. Que tal estara el de wii? no vi ningun video ni nada.
Abandonware de PC mmm... sin dudarlo el "Transport Tycoon".
Maniac Mansion I / II :)
ZAK.
Sam y max.
Monkey Island I / II
PC Futbol
Mortal Kombat I / II / III


:'( :'( :'( :'(
Y en arcade el wonder boy 2. Un caño!!!
En arcade el OutRun, el king of fighters 98 y el gals panic =)
MANIAC MANSION!! O LOS DE SISTMEA SCUMM DE LUCAS ARTS!
Sin lugar a dudas... el juego de family.. supercampeones 2... juegazo.. jajjaa
y algo que nunca pienso abandonar.. es el Marvel vs Capcom ... si si... sigo pasando muchas horas de fin de semana con mis hermanos y amigos.. haciendo infinitos minitorneos... jajaja... simplemente.. inigualable juego...

saludos..
lucho escribió:y algo que nunca pienso abandonar.. es el Marvel vs Capcom
Tremendo juegazo, me agarraron ganas de jugar otra vez.
Mmm... de PC pueden ser el Caesar III, el CIV II, el sim City, AOE II, pero ya no se si todos son tan viejos como para considerarlos abandonware... pero son juegos que de vez en cuando dan para reinstalarse y colgarse horas como antes xD.

Un gran clásico de los tycoon también: Roller Coaster Tycoon, y uno que sin duda es abandonware porque solo corre emulando WIN95 es el Constructor de Acclaim. (sí, me gustan todos sesgados a la gestión/estrategia).
No puedo creer que nadie haya nombrado el Contra!!! Que dificil que era ese juego por dios! Otros clasicos como el baloon fight, Ice Climber, mappy, Galaxian, el pong (no mentira, ese no jeje). Y de pc los primeros que jugue como el wolfenstein 3d, el Doom, el Duke Nukem (quien no le pagaba a las bailarinas para que mostraran las gomas eh? jeje =P ). Que epocas esas!!!
jajajaja, si apretabas la barra espaciadora se sacaban el corpiño, mortal xD
Monkey 3... Cuanta gloria junta.
aahhh muchos, me gustan los juegos viejos =D, 1944 es lo mas, puzzle bubble, cadillacs and dinosaurs y penguin kun wars (voy a hacer nua version java para celulares, tal vez con un par de wrappers y preoprocesador de por medio, salga un bonito applet )
uhh yo colgaba horas con la family jajaj, el de los tanquecitos, el mappy, el islander, el ice climber, mmm el de las motitos (como verán mi memoria apesta para los nombres jajaj) el circus!... ehm y después del sega, era muuuuy fanática de sonic (1, 2, 3, sonic y noodles y creo que hasta ahí llegué), y del mortal kombat... qué competencias que hacíamos con mi hermano jajaja, le sacabamos chispas al joystick.
Es Incredible Machine!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia