UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es tu abandonware favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Con el Wonder Boy pase hras en los zip-zap y el street fighter, cuantos recuerdos, jjeje me acuerdo de aquellos simuladores de vuelo (F14) en la at386.
toy re jovato
Nunca pude entender como se juega al prince of persia!!!, siempre me caia en el primer o el segundo agujero... wall
Tengo varios de estos jueguitos en un cd, si alguien quiere, pregunte y se lo mando por mail.
Qué bueno el The Incredible Machine... alguno jugó el Island of Dr. Brain? Excelentes...!!
al SUPAPLEX no hay con que darle thumbup2
El supaplex una masa, alto juego. Hablando de simuladores yo en la 286 tenía el F19 Stealth Fighter. Un juegazo tremendo, lo único es que el sonido del PC speaker simulando las turbinas del avión era muy agudo y me querían matar cuando lo jugaba jajaj
Bueno el premio se lo debe llevar el primer prince of persia...

pero a mi siempre me parecio el FALLOUT el mejor juego jamás creado en la historia de los juegos... lejos
LeandroDG escribió:Qué bueno el The Incredible Machine... alguno jugó el Island of Dr. Brain? Excelentes...!!

Che esos son juegos muy de ñoño!!! Jajajaja. El TIM está buenísimo! Tengo el 1 y el 2.

Y no sé, han pasado tantos jueguitos por mi vida que no podría decidirme.
No se olviden del Prince of Persia,por favor!!!!!
De Arcade:
El outrun: Clasico. Me reflasheaba la playita,con las palmeras y el auto rojo.
Operación Wolf: Shooter prehistorico... Aparecian los enemigos en la pantalla, y habia que dispararles

Family game: Top Gun: Juego de la pelicula
Operación Wolf: y bue... es recurrente
La saga de mario bros.
alguno jugo "Keen Commander" ??? la rompia!!
Commander Keen... sí... uno de los primeros juegos de plataforma, INCREIBLE.
Mi placa de video no me dejo jugar al prince of persia.. lo tengo en cd y todo pero no lo pude instalar cry
nuuuu, me paso lo mismo, tenes una nvidia 440??
GiGi escribió:Mi placa de video no me dejo jugar al prince of persia.. lo tengo en cd y todo pero no lo pude instalar :'(

jeje, yo hablaba del primer POP, que para la época fue EL juego.. Medio con que la cosa ya se fue de control, y le menten cualquier cosa de ficción para poder seguir con el negocio. Inclusive se meten bichos mitologicos que no son propios de la cultura de medio oriente
jarry escribió:nuuuu, me paso lo mismo, tenes una nvidia 440??

sii tengo una nvidia gforce mx4000, pero se ve q para esas placas no funk.. asi q me conformo con el pop para el celu jajajaja
MANIAC MANSION
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia