UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es tu abandonware favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
duke nukem, hocus pocus, hugo who dunnit (ese era una masa JAJAJ) secret agent, doom ♥
Cita: doom ♥

+1!
Indiana Jones and The Fate of the Atlantis <3
Y Monkey Island 1,2 y 3
serie de baldur's gate. apleno

y el pitfall !
dónde está carmen sandiego (????
Desde hace una semana: megaman 1.
O sea, estoy atascado en el puto stage de iceman, pero es una masa.
gol de media cancha:



http://snesbox.com


hasta podes guardar y todo
(05-03-2010 22:00)Cacho escribió: [ -> ]no se si el age of empires sea considerado abandonware.. pero seria ese sin duda!

habia un juego que me encantaba de pibe, se lllamaba b-hunter.. eras un cazarecompensas de una especie de ciudad futuristica y tenias que ir haciendo misiones, estaba increible. Otro muy bueno era el "comandos" que te daban tambien un par de soldados y con esos tenias que hacer misiones. Sim city me encantaba, como los sims, aunque se me re trababan cuando iban de vacaciones =P mmmm comand & conquer red alert y tiberiun sun! los jueguitos de pokemon en el gameboy! aunque nunca los tube, lo jugaba en emuladores =P los que si tenia como el zelda y esos muy copados.. y todo lo que fuera de sega genesis, dsp me cambie al dreamcast pero tenia pocos juegos, la tengo pero como andaba mal le fui dejando de usar.

que nostalgia =(

el b-hunter yo lo tengo... que me vino en la billiken compu... nunca lo pude ganar... era un pijazo en la compu que tenia, andaba lento en su momento, me calente y nunca mas lo jugue =P
hay diez mil jueguitos de la billiken compu que estaban buenos =P el snowmobile championship 2000, rollerbot, akimbo, oddworld abe's oddysey, el diablo vino con la billiken compu... despues decayo el nivel de los juegos, y deje de comprarla... pero los primeros juegos eran juegasos todos... extraño esas revistas asi Confused
Muy viejos: predatore (montezuma's revenge), livingstone I presume, navy moves.

Primeros programas que tuve en pc: aldus photostyler, cinemania encyclopedia, hayes smartcom le...

El commandos tenia al zapador, lo hacías ir a un lugar que no se podía y decía en gallego: "no hay manera"
Monkey Island I y II
Indiana Jones
Heroes of Might & Magic
Baldur`s Gate
Diablo I
Icewind Dale II

Entre esos voy siempre
(30-04-2013 12:20)Bodhi escribió: [ -> ]Monkey Island I y II
Indiana Jones
Heroes of Might & Magic
Baldur`s Gate
Diablo I
Icewind Dale II

Entre esos voy siempre

Baldur`s Gate

Que buen juego...
Los items la ruleaban 5 veces mas que los del diablo...
Pfff, Baldur's Gate 2 giles (?)
(02-05-2013 19:06)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Pfff, Baldur's Gate 2 giles (?)

Si obvio, pero el 1 ya era muy groso!

Aun recuerdo que con un amigo, grabábamos los saves en un Diskette, para despues combinar armas AJJAJAJAJAJA

El que tenia internet, era un pija de aquellos entonces xD
Ajajajaj, genial.

Yo el BG II lo vicie junto con leandro unas vacaciones de invierno. Lo ganamos en 7 días creo, cuando uno dormía el otro seguía jugando, cuando tabamos los dos despiertos jugabamos juntos, una enfermedad total.
Kyrandia 1 y 2 :o !!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia