UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesora Viviana Repetto - Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, buenas noches.

¿Alguno que haya cursado con la profesora Viviana Repetto, me podrá comentar como le fue en la cursada/parciales/explicación? Entiendo que sólo da cursos los JUEVES por la mañana.

De ser así, si tienen parciales para practicar se los agradeceré mucho!

Gracias.
Buenas! Yo la cursé con ella. En general al curso le fue bien, es algo exigente, pide que estés al dia con la materia y hace preguntas en el medio de la clase (no dirigidas) para ver como van en general.
Consejo: Dale mucha bola a los ejercicios densos que aparecen en clase. Más de uno aparece en el parcial. Suele ser bastante clara en términos de evaluación. Yo diria que con prestar atención en clase y repasar un poco sobre la misma vas a ir bien para el parcial.

En casa tengo parciales avisame y Te envio un Segundo Parcial tomado por ella. 2°Cuatri 2024
Suele tomar ese que vas en una montaña rusa.
Habre recursado fisica 1 pero con Repetto entendi la materia, sus clases las da martes y jueves si eliges cursarla de forma cuatrimestral como en mi caso, es algo exigente, trabaja muy bien los ejercicios de la guia, para el primer parcial solo toma: cinematica y dinamica del punto con un ejercicio de optica NO TOMA FLUIDOS (si para los finales) y para el segundo parcial : sistemas de particulas, choques y cuerpo rigido NO TOMA MOA (si para los finales)
Suerte.
(13-03-2024 11:58)mgratz escribió: [ -> ]Buenas! Yo la cursé con ella. En general al curso le fue bien, es algo exigente, pide que estés al dia con la materia y hace preguntas en el medio de la clase (no dirigidas) para ver como van en general.
Consejo: Dale mucha bola a los ejercicios densos que aparecen en clase. Más de uno aparece en el parcial. Suele ser bastante clara en términos de evaluación. Yo diria que con prestar atención en clase y repasar un poco sobre la misma vas a ir bien para el parcial.

En casa tengo parciales avisame y Te envio un Segundo Parcial tomado por ella. 2°Cuatri 2024
Suele tomar ese que vas en una montaña rusa.

Gracias! Me lo podrás pasar por acá así ya queda para todos los demás?
URLs de referencia