UTNianos

Versión completa: ¿¿Qué harías con 5 millones de euros??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pondria mi propia marca de ropa y una confiteria =)
Armaria un polideportivo en el barrio, canchas de Hockey, Futbol, Pileta de Natacion, etc.

El resto me lo ahorro =P
(01-08-2011 18:17)CarooLina escribió: [ -> ]Pondria mi propia marca de ropa y una confiteria =)

yo te ayudo a ponerla
2 millones y medio los dono.

con los otros 2 y medio me voy a comprar casitas por todos lados y vivire de eso...

La facultad no la dejo.
Casitas = departamentitos...


Saque cuentas mejor solo dono 1 millon. (de pesos)
XD Donar no sirve....
(01-08-2011 23:56)Doushiyou escribió: [ -> ]XD Donar no sirve....

Depende.
Que mas lindo que muchas sonrisas...
Si vos donás plata, los que realmente la necesitan, o sea a quienes les destinaste el dinero, jamás lo van a obtener. Lo sé por una fuente confiable amiga.
Sin embargo es un laburito mayor pero podes fundar hogares y estar a cargo. Hechar el ojo en la contabilidad. Ver que la gente este bien... Invertir en su futuro, más que tirarles el fajón de pesos en las manos y desligarte (a eso concidero donación).
(02-08-2011 00:15)Doushiyou escribió: [ -> ]Si vos donás plata, los que realmente la necesitan, o sea a quienes les destinaste el dinero, jamás lo van a obtener. Lo sé por una fuente confiable amiga.
Sin embargo es un laburito mayor pero podes fundar hogares y estar a cargo. Hechar el ojo en la contabilidad. Ver que la gente este bien... Invertir en su futuro, más que tirarles el fajón de pesos en las manos y desligarte (a eso concidero donación).


Entonces no lo donaria en efectivo...
Lo donaria con desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.
Con ropa y juguetes tambien.
Cita:Si vos donás plata...

Creo que depende a quien se la donas, y como.
Por eso comenté que si es tirar el fajon de billetes, puede pasar de todo menos lo que uno desearía ocurra.

Ojo, hay gente hiper honesta... Pero ante la duda...
si tengo esa plata, primero casa, 2do auto, 3ro viajo a Europa, 4to empiezo yaaa a hacer la empresa... me asesorare con gente qe conozca etc, primero siempre quise una casa de té seria lo primero que haria, 2do empezaria algun emprendimiento de algo nosé nunca me lo plantie...
me iria a las vegas a jugar al poker

edit: con amigos
(02-08-2011 09:36)lucho6 escribió: [ -> ]me iria a las vegas a jugar al poker

edit: con amigos

te vas a tirar toda la guita en juego=? nomas?
no, la voy a duplicar.... y voy adormir hasta tarde y siesta todos los dias
(02-08-2011 10:08)lucho6 escribió: [ -> ]no, la voy a duplicar.... y voy adormir hasta tarde y siesta todos los dias

jajajaja ... lo de la siesta me gusto! una casa no queres?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia