UTNianos

Versión completa: [Proyecto Final] Busco grupo para TP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Hola buen día.

Busco grupo para Proyecto Final. Retomé la facu ahora en la pandemia, y este año lo voy a dedicar prioritariamente a meter este materia.

Voy a cursar los días Viernes en el curso K5052, mi intención es formar grupo con gente que curse ese día también.

Trabajo en Sistemas hace varios años, y actualmente me desempeño como Analista Senior. Tengo experiencia en:

- Metodologías tradicionales y ágiles
- Análisis funcional y armado de documentación de proyectos.
- Programación en Java (actualmente estoy con el mantenimiento del sistema core de la empresa y desarrollo de nuevas funcionalidades)
- Amplia experiencia trabajando con DBs SQL Server y Oracle

Busco insertarme en algún grupo con gente que esté comprometida en sacar la materia este año, poder llevar un ritmo de trabajo constante, y llegar en tiempo y forma a las entregas pactadas.

De mi parte puedo adaptarme tanto a tareas funcionales como de codificación, y comprometerme a codificar y aprender el framework de desarrollo que elija el grupo.

Me pueden contactar por MP acá por Utnianos ó al celu: 1162801605 ó al mail: hpetruzzi@frba.utn.edu.ar

Saludos,
Hernan.
URLs de referencia