UTNianos

Versión completa: CIENCIAS DE LA COMPUTACION (FAMAF) O INGENIERIA EN SISTEMAS (UTN) Cordoba Capital.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias gente, como les va? Espero que muy bien.
Se que esta pregunta o este dilema se ha repetido incansablemente por lo que pude ver, obviamente que he leído sobre el tema y tengo una noción básica de que se ve en cada carrera, este post va tanto como a estudiantes avanzados de ambas carreras como así también a egresados o gente que este dando sus primeros pasos en estas dos carreras, yendo al punto, tengo estas 2 opciones sobre la mesa, mi punto objetivo a llegar es crear software de la mayor calidad posible, teniendo una gran comprensión de algoritmos avanzados así como también habilidades para desarrollarme en una empresa, no soy de los que se quiere meter en estas dos carreras por guita, me da igual eso, aunque tengo entendido que en ambas dos se puede trabajar de lo "mismo", quiero que se arme un debate bueno y que me den su punto de vista en base a los objetivos que tengo.Mi idea obviamente es poder desarrollarme en un ambiente laboral a cortó-mediano plazo, entendiendo que las carreras nombradas manejan la misma área en cuanto a laburo se refiere pero aun así comento este dato por las dudas si alguno tiene un matiz para esto. Si me gustaría salir de la facultad con un conocimiento intermedio-avanzado que destaque por así decirlo.
Les agradezco a quienes participen!
Creo que ninguna de las dos, si nos guiamos por lo que dice el chino Juan:

CEO de NVIDIA dice que ya no es necesario saber programación y aconseja qué se debería estudiar

Ahora hablando en serio, si lo tuyo es mas tirando a lo técnico, iría por Ciencias de la Computación.
URLs de referencia