UTNianos

Versión completa: Frases y dichos célebres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muchas frases son de "escuelas" distintas, como "a quién madruga, Dios lo ayuda" con "no por mucho amanecer se amanece más temprano".

Dejo un poco de spam con frases de Albert Einstein -un gran generador de frases, entre muchas otras cosas- que me resultaron muy interesantes en su momento...

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.

No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

La imaginación es más importante que el conocimiento.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida.

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.

Si la tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazas.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.

Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.

Dios no juega a los dados.

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.

La formulación de un problema, es más importante que su solución.

Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?

Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible.

En el pensamiento científico siempre están presentes elementos de poesía. La ciencia y la música actual exigen de un proceso de pensamiento homogéneo.
Sep las de Einstein son geniales (por eso le robé dos para la firma jjeje). Otras que están buenas son las de Groucho Marx (actor, comediante y escritor estadounidense), por ejemplo:

-Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
-Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
-Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
-¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-La inteligencia militar es una contradicción en los términos.
-La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
-Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
-La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
-Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.
-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
-Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
-Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)
Muy buenas! Dejo un par de frases al azar =P

"Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas"
Antonio Machado

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. (Proverbio hindú)

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti. (Proverbio inglés)

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.(Proverbio) ... TAN REAL! (Como la frase de el tuerto en el país de los ciegos =P).

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Proverbio italiano)

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. (Mahatma Gandhi)

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. (Ralph Waldo Emerson)

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo." VOLTAIRE ... Excelente!

"Si nos acercamos a otro hombre con la teoría de que es un enemigo del que hay que defenderse, él responderá de modo parecido y la teoría se verá confirmada". David Bohm

"Los hombres, en general, juzgan de lo pasado según su verdadera justicia, y de lo presente según sus intereses.".
JOSÉ DE SAN MARTÍN.

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza." SÓCRATES
Hay muchos que adquieren la mala costumbre de ser infelices.

La madurez es aquella edad en la que uno ya no se deja enga?ar por si mismos.

La envidia es una confesion de inferioridad.

La conciencia es insobornable.

Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede
ocultar.

No le temas al fracaso, que no te hará más dévil, sino, más fuerte.

El que no ha caído no sabe como levantarse.

Lo más grave no es caer, sino permanecer en el suelo.

Huir del temor es solo acrecentarlo.

Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra.


Y esta es la q mas me gusta:
No se envejece por haber vivido un cierto numero de años, se envejece por haber desertado un ideal.
La que remarcaste es EXCELENTE! =)
Yo tengo un par.

“ Dios no juega a los dados con el Universo” (Albert Einstein)
“ Einstein, deje de decirle a Dios lo que tiene que hacer” (Niels Bohr)

(Porque me causa gracia XD).
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío. " (Albert Einstein)
Cita:“ Dios no juega a los dados con el Universo” (Albert Einstein)
“ Einstein, deje de decirle a Dios lo que tiene que hacer” (Niels Bohr)

Jaja, esa me hace acordar a un grafiti que decia:


"Dios a muerto
- Nietzche"
y abajo

"Nietzche a muerto
- Dios"
jajjaja si,ese lo tenía de algun lado.
Una que me gusta mucho.

Cita:"Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto."

Confucio.
"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla."

"Un general inteligente lucha por desproveer al enemigo de sus alimentos. Cada porción de alimentos tomados al enemigo equivale a veinte que te suministras a ti mismo."

"El supremo arte de la guerra es someter a tu enemigo sin luchar"

"No presiones a un enemigo desesperado. Bajo esas circunstancias, un adversario luchara hasta la muerte. Muestrales una salida y asi podras aprovechar para atacarles"

- Sun Tzu (El arte de la guerra)


Off-topic:
Spoiler: Mostrar
"Es un pequeño faso para el hombre, pero un gran faso para la humanidad" - Neil Armstrong armando un faso cuando volvian del lado oscuro de la luna

Off-topic:
Cita:Sun Tzu (El arte de la guerra)

Ese libro es un compendio de frases buenas... deberia de ser lectura obligatoria! =P
A mi me lo hicieron leer en una materia de las tantas contables q tube en el secundario.... no me acuerdo si Administracion o Organizacion Comercial =P

es muy muy bueno.
Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad.

¿Te tomó 4 años terminar la preparatoria?

¿Un poco desordenada? El complejo de grupo números de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos.

¿Tienes un letrero de sarcasmo?

Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.

Ese es el ex-novio de Penny. ¿Qué se supone que está haciendo aquí? Además de interrumpir el campo local de gravedad. Si fuera más grande tendría satélites orbitando.

Francamente, si pudiera pagar la renta, te pediría que te fueras.

No, voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.

Leonard , por favor no te lo tomes a mal , pero el día que ganes el premio nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.

¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.

Si la influenza fuera solo contagiosa después de que los síntomas aparecen, habría muerto hace miles de años. En algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres, el homo habilis hubiera averiguado como matar al tipo con la nariz moqueante.

Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia

¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?

Off-topic:
Eaz escribió:
Spoiler: Mostrar
Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad.

¿Te tomó 4 años terminar la preparatoria?

¿Un poco desordenada? El complejo de grupo números de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos.

¿Tienes un letrero de sarcasmo?

Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.

Ese es el ex-novio de Penny. ¿Qué se supone que está haciendo aquí? Además de interrumpir el campo local de gravedad. Si fuera más grande tendría satélites orbitando.

Francamente, si pudiera pagar la renta, te pediría que te fueras.

No, voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.

Leonard , por favor no te lo tomes a mal , pero el día que ganes el premio nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.

¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.

Si la influenza fuera solo contagiosa después de que los síntomas aparecen, habría muerto hace miles de años. En algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres, el homo habilis hubiera averiguado como matar al tipo con la nariz moqueante.

Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia

¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?

The big bang theory love Es mi sitcom favorita love

Off-topic:
Cita:The big bang theory Es mi sitcom favorita

Junto a The IT crowd, la rulean =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia