UTNianos

Versión completa: Frases y dichos célebres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
"La realidad objetiva acaba de evaporarse." - Werner Heissenberg.

"Nada es absoluto,todo es relativo." (anónimo).

"Nada es relativo,todo es absoluto." (Mario Santos).

"Andabamos sin buscarnos,pero sabiendo que andabamos para encontrarnos" - Julio Cortazar,rayuela,capitulo 1.

"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.·
(George Bernard Shaw).

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer. (Goethe,leida en la parte de atras del manual de ejercicios del ignreso y creo que es un lema de la ingenieria en general :P).

"Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula." (San Agustín).

"¿La civilización Occidental? Bueno, sería una excelente idea." (Mahatma Ghandi).

"El sabio y el poeta consideran a todas las cosas sagradas,todos los días santos,todos los hombres amigos" (Emmerson).
Cita:Mayo llega despues de un abril, y cellal de ojosh
(propia =P )
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.·
(George Bernard Shaw).


Muy buena, rulo!

Off-topic:
Mi profe de proba nos leyó esto cuando arrancó el curso:

LA ESTADÍSTICA.

¿Sabéis qué es la estadística? Una cosa
con lo que se hace la cuenta general
de los que nacen, van al hospital,
a la cuna, a la cárcel o a la fosa.
Más, para mí la parte más curiosa
Es la que da el promedio individual
En que todo es parte igual
Hasta en la población menesterosa.
Por ejemplo: resulta, sin engaño,
Que según la estadística del año
Te toca un pollo y medio en cada mes.
Y aunque el pollo de tu mesa se halle ausente
Entras en la estadística igualmente,
Porque hay alguno que se come tres.

(de Carlo Alberto Salustri)

Off-topic:
Cita:Entras en la estadística igualmente,
Porque hay alguno que se come tres.

Me asusta terriblemente la gente que piensa que eso es la estadistica...
NO es exactamente una frase pero me gusto mucho,al terminar el Legacy Of Kain : Defiance y me marco a fuego.

Alerta:
SPOILER ALERT DEL FINAL DEL JUEGO,YO TE AVISE GUACHIN

Spoiler: Mostrar
"Now, at last, the masks had fallen away. The strings of the puppets had become visible, and the hands of the prime mover exposed.
Most ironic of all was the last gift that Raziel had given me, more powerful than the sword that now held his soul, more acute even than the vision his sacrifice had accorded me –
the first bitter taste of that terrible illusion: Hope.!"

Traduccion:

Spoiler: Mostrar
Ahora finalmente,las mascaras habian caido.Los hilos de las marionetas eran visibles,y las manos del titiritero estaban expuestas.
Pero lo mas ironico de todo era el ultimo regalo que me habia dado Raziel.
Mas poderoso que la espada que ahora contenia su alma,mas agudo incluso que la vision que su sacrifio me habia dado -- el primer sorbo amargo de esa terrible ilusion: esperanza."

Mas frases de juegos (estoy on fire):

"Encuentra algo en lo que creer,y encuentralo por ti mismo.Y cuando lo hagas,pasalo a las futuras generaciones.

-¿En que debo creer?

-Ese es TU problema."

Metal Gear Solid 2.

"Jack, listen to me. We're all born with an expiration date. No one lasts forever. Life is nothing but a grace period - for turning our genetic material into the next generation. The data of life is transferred from parent to child. That's how it works. But we have no heirs, no legacy. Cloned from our father, with the ability to reproduce conveniently engineered out. What is our legacy if we cannot pass the torch? Proof of our existence - a mark of some sort. When the torch is passed on from parent to child... it extends beyond DNA; information is imparted as well. All I want is to be remembered. By other people, by history. "

Solidus Snake,Metal Gear Solid 2.

"No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda."

Woody Allen


Bueno,era para darle un UP al tema.

Slds!.
Me encanta, me parece muy marketinera, y nose porque (?):

"Serás lo que debas ser, o no seras nada"

de nuestro querido San martin, y tambien de..

[Imagen: Copa_Santander_Libertadores-logo-C1E8383...go.com.gif]


Spoiler: Mostrar
Por si alguno no sabia, esa frase es usada como slogan para la copa libertadores
Dejo dos frases (que son muy grosas):
- "No estoy sudando durante tres horas todos los días sólo para saber qué se siente sudar." (Michael Jordan)
- "El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." (Ludwig van Beethoven)

Y una última, gonnza tenés que saber de quién es!
- "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
House?
Obviously!
"el problema con las citas es que es imposible comprobar su veracidad" san martin
El que ríe último ríe mejor... Muajajajaja (?)
(04-06-2011 01:07)rulo escribió: [ -> ]NO es exactamente una frase pero me gusto mucho,al terminar el Legacy Of Kain : Defiance y me marco a fuego.

Alerta:
SPOILER ALERT DEL FINAL DEL JUEGO,YO TE AVISE GUACHIN

Spoiler: Mostrar
"Now, at last, the masks had fallen away. The strings of the puppets had become visible, and the hands of the prime mover exposed.
Most ironic of all was the last gift that Raziel had given me, more powerful than the sword that now held his soul, more acute even than the vision his sacrifice had accorded me –
the first bitter taste of that terrible illusion: Hope.!"

Traduccion:

Spoiler: Mostrar
Ahora finalmente,las mascaras habian caido.Los hilos de las marionetas eran visibles,y las manos del titiritero estaban expuestas.
Pero lo mas ironico de todo era el ultimo regalo que me habia dado Raziel.
Mas poderoso que la espada que ahora contenia su alma,mas agudo incluso que la vision que su sacrifio me habia dado -- el primer sorbo amargo de esa terrible ilusion: esperanza."

es genial, pero le falta el prologo del blood omen 1:

Spoiler: Mostrar
Desde luego, que falta de visión. ¿No lo entiendes? El asesinato de Ariel y sus calculadas repercusiones no son sino el primer acto de mi teatro de marionetas, de las cuales tú eres el héroe trágico.

y del final del soul reaver 2, en donde kain cree que la solucion es la libertad de accion de raziel:

Spoiler: Mostrar
En los ojos de Kain veía nuevos recuerdos floreciendo y muriendo mientras la Historia se esforzaba por remodelarse a sí misma alrededor de esta gran obstrucción y deduje por el horror que invadía su rostro que quizá esta vez habíamos forzado demasiado la Historia. Que por intentar alterar mi destino él podía haber creado una fatídica paradoja.

que buena saga =)
Ok,te ganaste un +1,pibe.=P.
"El trabajo en equipo sólo sirve de eslabón, luego el ser evolucionado se lanza por la gloria personal." Charles Montgomery Burn
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia