UTNianos

Versión completa: Consulta materias Primer Nivel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, arranqué este año en la facu y viendo como viene la mano va a ser imposible de meter 8 materias por año. Alguno que haya planificado Ingeniería Mecánica y me quiera dar una mano?
Hola Bruno como va?
soy estudiante de ing mec ya de segundo año
Sé que parece dificil meter 8 materias pero todo es posible acá, mucho depende vos de lo q sepas del secundario y q tanto le agarres la mano a las cosas. Siempre te conviene priorizar materias de las homogeneas q son las q mas te traban tema de correlatividades el año proximo (analisis, fisica, algebra y quimica). Si metes esas cuatro sos un groso, yo este año estoy recursando solamente analisis. De todas formas sabé que hay oportunidad de recuperar una materia en el curso de verano si te sacaste un 2 en cada parcial durante la cursada y que el año que viene tmb podés recursar algunas materias cuatrimestrales para no quedarte tan atrás en la carrera. De todas formas todos sabemos q si bien dicen q la carrera dura 5 años la gente la termina entre 7 y 10 años
asi q a no desesperarse y darle con todo
URLs de referencia