UTNianos

Versión completa: [COMPRA][Sistemas de Representación]Materiales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa como va?

Abro este topic para ver si hay algun interesado en vender el tablero mas q nada es lo q estoy buscando ya q esta bastante carito... asi q escucho ofertas!
A mi me pidieron lo sgte:

*Pistoletes
*Triple decimetro
*Tablero( Para hojas A4)
*Regla o escuadra (2): una de 45º,90º y la otra de 60º,90º

Besots!! =)


Gigi, aclaración nomás, no son pistoles, son pistoletes =)

Saludos!
Leandro.
LeandroDG escribió:Gigi, aclaración nomás, no son pistoles, son pistoletes =)

Saludos!
Leandro.


jajaj si tenes razon es q estoy re dormida escribi cualquier cosa... eso queria decir.. =)
Yo tengo uno que lo vendo 40 mangos!

Saludos
sino tenés 2 lugares "buenos" para materiales de sist. de representación: uno en la esquina CASI enfrente de Medrano, llendo hacia Av. Corrientes.
Y otro llendo POR Av. Corrientes hacia el 4300, del lado ALEJADO de la facu de la avenida, tiene 2 pisos de todas cosas de arte (PB y subsuelo), mucha variedad, pero bue, todo nuevo y así de caro.

A mi por suerte no me pidieron NI tablero ni nada rebuscado o excesivamente caro, solo hojas A4 y minas de lápices 2B y 2H que compré donde dije. Asi que bue, sep, es medio desvirtue el topic porq no tengo nada para vender, capaz un escalímetro que sufrió las ganas de "hacerme el JEDI" cuando era pibe, o sea que esta TOTALMENTE astillado y destruido. (tengo otro como la gente, pero en uso =P )

saludos
Porter escribió:sino tenés 2 lugares "buenos" para materiales de sist. de representación: uno en la esquina CASI enfrente de Medrano, llendo hacia Av. Corrientes.
Y otro llendo POR Av. Corrientes hacia el 4300, del lado ALEJADO de la facu de la avenida, tiene 2 pisos de todas cosas de arte (PB y subsuelo), mucha variedad, pero bue, todo nuevo y así de caro.

A mi por suerte no me pidieron NI tablero ni nada rebuscado o excesivamente caro, solo hojas A4 y minas de lápices 2B y 2H que compré donde dije. Asi que bue, sep, es medio desvirtue el topic porq no tengo nada para vender, capaz un escalímetro que sufrió las ganas de "hacerme el JEDI" cuando era pibe, o sea que esta TOTALMENTE astillado y destruido. (tengo otro como la gente, pero en uso =P )

saludos


si la verdad q en la lib en frent d medrano venden las cosas re baratas.. comparadas con otras librerias.. al final me termine comprando el tablero mi vieja me dio la plata asi q aproveche =P jeej =)

beshots =)
Creo que sin tablero se dibuja tranquilamente, en cualquier mesa y con un par de escuadras sale todo, a lo sumo una regla T y listo.
mrc escribió:Creo que sin tablero se dibuja tranquilamente, en cualquier mesa y con un par de escuadras sale todo, a lo sumo una regla T y listo.


si varios me dijeron lo mismo... creo q me lo compre medio al dope.. pero bue... es lindo jaja para algo me va a servir ya estuve dibujando en el y es bastante comodo mas q nada usando el atril se me hace mas facil! thumbup
En otro foro, encontre un post :

Hola, vendo un tablero para sistemas de representacion. Es marca Pizzini, tiene paralela, la valijita, y esta en buen estado. Si a alguno le interesa, escribame.
correo65@ yahoo .com.ar
En Flores tenés librería Belgrano, que está en Rivadavia a 2 cuadras de la Plaza. También tenés libreria Vicky, Rivera Indarte entre Rivadavia y Falcón(a lado del cine).

De todos lo que te pidieron , lo más caro es el tablero.
ssi gracias pero hace rato q consegui todas las cosas.. si algun moderador puede cerrar el topic!

gracias! =D
Gigi ahí lo cerré.... Gracias por dar por finalizado el tema =)

Saludossss thumbup3
URLs de referencia