UTNianos

Versión completa: [Algebra y G.A.][Pedido] Libro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Teniendo en cuenta que jamás vi algebra =( !!! Conocen algún libro básico de algebra para recomendarme????
Ludream escribió:Teniendo en cuenta que jamás vi algebra =( !!! Conocen algún libro básico de algebra para recomendarme????

Yo lo que te puedo recomendar es que NO uses el libro de Burgos "Algebra Lineal", publicado por McGrawHill. Lo compré porque nos lo recomendó una profesora pero fue totalmente inútil intentar estudiar a partir de ese libro.

Saludos!
Leandro.
A mi el profesor de Analisis me recomendo El Calculo, de Leithold. Y dijo (tambien me lo dijo el que me lo vendio) que me iba a servir para algebra.

Te dejo el link del libro en pdf, si te gusta lo compras y sino no jaja, o lees del archivo.

http://rapidshare.com/files/20562332/Ca ... l.pdf.html
Holaa yo tengo unos muy buenos apuntes d algebra... lo malo es q este momento se los preste a una amiga pero si queres se los puedo pedir asi le sacas fotocopia.. estan buenos.. igualmente yo estudie d la carpeta pero bueno me toco con scardigli y es muy buena profesora!

Besos =)
Me acabo de comprar Nociones de Geometria Analitica y Algebra lineal, de Kozak, Pastorelli y Vardanega (jefe de catedra de algebra en FRBA). Y los otros dos son los de Avellaneda y Sta Fe creo.

La profesora nos recomendo ese porque estaba hecho por los profesores de la UTN para la UTN, por lo tanto tiene todos los temas que se ven.

Eso si, carito xD
$101 contado
$120 tarjeta
Yo tambien me compre el libro "Nociones de geometria analitica y algebra lineal" de Kozac y cia... para rendir el final de algebra, porque cuando la curse fue cualquier cosa.... regularizamos con el primer parcial!!
En fin... tiene pinta de estar bueno el libro.
lo que me hizo aprobar algebra fueron esos resueltos que al menos cuando cursé había, son BOCHA (como un pequeño LAROUSSE de 1000 hojas si juntás todos), todos escritos a mano, pero lo VALEN, están todos los temas y bien explicados, no simplemente resueltos, sino con comentarios grosos sobre la lógica de TODO (como si hablara de los FLAX para analisis II para entendidos pero en álgebra)

Si no los conseguís yo te los paso o a quien necesite


saludos
Porter escribió:lo que me hizo aprobar algebra fueron esos resueltos que al menos cuando cursé había, son BOCHA (como un pequeño LAROUSSE de 1000 hojas si juntás todos), todos escritos a mano, pero lo VALEN, están todos los temas y bien explicados, no simplemente resueltos, sino con comentarios grosos sobre la lógica de TODO (como si hablara de los FLAX para analisis II para entendidos pero en álgebra)

Si no los conseguís yo te los paso o a quien necesite


saludos


Off-topic:
Yo me acabo de comprar el volumen 1 de flax parece re groso el libro... todo el mundo me lo recomendo.. despues me pongo a leerlo un poco =)
Yo lo compré el libro de Kozak, que da cátedra en la Utn que voy yo de Avellaneda, es muy groso.. y en la facu lo comprás por 50 pesos, ALTO descuento :P
"Álgebra lineal y sus aplicaciones" de David C. Lay es muy bueno.
Porter, los resueltos que tenés son parciales, finales o ejercicios?
nissy escribió:Yo lo compré el libro de Kozak, que da cátedra en la Utn que voy yo de Avellaneda, es muy groso.. y en la facu lo comprás por 50 pesos, ALTO descuento =P

50 nomas? En campus me salio 100!!! =P
Sergio escribió:
nissy escribió:Yo lo compré el libro de Kozak, que da cátedra en la Utn que voy yo de Avellaneda, es muy groso.. y en la facu lo comprás por 50 pesos, ALTO descuento =P

50 nomas? En campus me salio 100!!! =P
Noooo, ya esta, desde ahora voy a comprar los libros a la FRA.
Me enteré de que ahora lo aumentaron a 70 algo así, sigue siendo mucho más barato igual :thumbup3:
Un libro que anda bien, es Alegba Lineal y sus aplicaciones, de David Lay .... y tirar ejercicios a full, te asegura el exito de la cursada : )
Páginas: 1 2
URLs de referencia