UTNianos

Versión completa: ¿Libros para aprender sobre informática?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero empezar a leer sobre informática en general, sea del tema que sea, y que estén disponibles en la biblioteca de la facultad.
Llevo ya unos 2-3 añitos programando de manera esporádica, así que no estoy buscando algo para un recién iniciado.

Tengo entendido que los libros de Ian Sommerville son buenos, cuáles son sus opiniones de sus libros?
Holii

Particularmente no lo tengo leído a Ian Sommerville, aunque me suena que lo tengan de referencia para la materia "Ingeniería en Software" de la facultad.
Sí te puedo recomendar los libros "Sistemas Operativos" y "Comunicaciones y Redes de Computadoras", ambos de William Stallings. Se usan para las materias "Sistemas Operativos" y "Comunicaciones" en la carrera. Además, el primero se puede encontrar en español en la biblioteca de campus, mientras que sobre el segundo desconozco, ya que lo tengo digital.
Por último, tené cuidado con las versiones traducidas, ya que presentan errores en la parte de cálculo de algunas matrices.

Besis love
URLs de referencia