UTNianos

Versión completa: Inseguridad en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(07-06-2011 13:19)Laureano1991 escribió: [ -> ]Hoy fui a hablar con el centro de estudiantes para ver que se podía hacer, ya que yo supongo que si voy yo solo a la comisaria mucha bola no me van a dar, y hable con un tal Ioannis (del CEIT), y me dijo que el me acompañaba a la comisaria este viernes al medio día ya que hoy el no podía.

Si alguien quiere ir a la comisaria asi vamos todos juntos y al ser mas capaz nos dan mas bola, el viernes al rededor de las 12:30hs con Ioannis vamos a ir a la comisaria (nº 42 creo).

Y si, cuantos mas vayan mejor. Recuerden ir todos con DNI para labrar la denuncia, sino es lo mismo que no vayan.
Lamentablemente , los va a atender el cana que es el punta de los chorros y va a anotar su denuncia en la maquina de escribir invisible.

[Imagen: 41816_6644199554_6859_n.jpg]
Yo una vez, hace un par de años, que salía para tal momento de rendir un intento de examen libre del módulo B, a eso de las 16:00, estaba entrando al pasillo del Bº Nagera para tomar el 36 también, y veo a un pibe tanteando con pinta de chorro, no sé como hice (ni lo volvería a intentar) para tomar un atajo.

Pero, hoy por hoy, la posta es ni siquiera intentar atajos, ir a lo seguro y por más costoso que fuera, tomar un colectivo de los de la puerta, y combinar con lo que parezca más conveniente.
Yo creo que si van 2 personas no van a hacer nada... Confused

Serviría una juntada de firmas para esto? o sencillamente hay que esperar a que le roben a x cantidad de personas y vayan a hacer la denuncia para que QUIZAS aunque sea nos escuchen?
Hoy en la media mañana habia un operativo, hacen varios.
Y habia un policia en la parte del medio de los monoblocks, cuando la mayoria volvemos por la derecha(una antes de estar en la colectora)
Pero cuando llegue a donde se junta el caminito ese con la colectora habia un flaco al lado de la autopista entre los arboles en una actitud sospechosa.
Yo pense q no pasaba nada..la verdad no estoy tranquilo yendo y viniendo por ahi.
les comento que anoche me quisieron afanar a la salida de campus. estaba solo en la parada del 86 del lado sur de la autopista, y se me acercó un flaco a apurarme.
gracias a Dios no pasó nada (hubo varios factores que jugaron a mi favor). y si bien ésto no es nada nuevo, se los cuento como para que sigan atentos, porque puede pasar en cualquier lugar, y a cualquier hora (eran 22:30, hora normal de salida).
(17-05-2013 10:20)LeaTex escribió: [ -> ]les comento que anoche me quisieron afanar a la salida de campus. estaba solo en la parada del 86 del lado sur de la autopista, y se me acercó un flaco a apurarme.
gracias a Dios no pasó nada (hubo varios factores que jugaron a mi favor). y si bien ésto no es nada nuevo, se los cuento como para que sigan atentos, porque puede pasar en cualquier lugar, y a cualquier hora (eran 22:30, hora normal de salida).

y tomarse el 86 es salado. Por eso el 47 y 114 ahora pasan por la puerta. Para Mi el 86 tiene que pasar por la puerta y dps retomar como hace el 47. Al 86 ir hasta la puerta de campus no le cuesta nada, pero a la gente tener que caminar por ahi a las 11 de la noche te la regalo.
Seria ideal que el 86 0 mejor aun 36 pase por la puerta de campus.
todos los colectivos de la zona deberían pasar... desviarse 3/4 cuadras no les va a cambiar la existencia y es por el bien de la gente de la zona y los que vamos a estudiar, no vamos a pasear.
El tema es que nos cagariamos en toda la gente que sale de la loma del orto y quiere llegar directo y a tiempo a su laburo en el 86/193 por ejemplo.

Pero supone que se desprecia eso, en algunos casos el desvío no es de 3-4 cuadras, sino que requiere un cambio interesante del recorrido (cómo haces para que se desvíe de Escalada y Dellepiane, se meta en Campus y luego vuelva a Escalada y Dellepiane con un buen argumento para la gente?), así como provocar resentimientos en las frecuencias y no puedan ampliar flota para sanarlo dado que la CNRT impone siempre límites ridículos, además de otros factores ya dependientes de la negligencia de la empresa en cuestión.
En calles comunes, no pueden pasar más de 4 líneas de colectivo por la misma cuadra.
Escalada y dellepiane dijiste, que siga por la paralela a dellepiane (no se si se le llama colectora =P) hasta mozart, pase por adelante de la facu y desde ahí lo que hace el 47.
El argumento es el más simple, la zona es insegura y estamos intentando proteger a los vecinos y estudiantes que deben tomar esos colectivos.
Esa vuelta que te estoy diciendo no tomaría más de 10 min (con parada y todo), nadie se va a morir por salir 10 min antes para el laburo.
y el sentido de vuelta? va por el otro lado de la autopista eh..
no se como viene por el otro lado, pero supongo que puede hacer la vueltita que hace el 47 en Saraza.

chicos, si la empresa quisiera pasar por campus, podria, no puede por delante? entonces en la esquina.....
Hace dos o tres años hubo un petitorio para firmar que uno de los dos, no me acuerdo cual, pase por la puerta... unos amigos y yo firmamos, pero parece que quedo en humo..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia