UTNianos

Versión completa: Programacion VS Ingenieria en Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
LeandroDG escribió:

internal static class opiniometro
{
public static bool analizarOpinion()
{
return dem0.opinion == leandroDG.opinion;
}
}

public static void main()
{
Console.WriteLine(opiniometro.analizarOpinion());
}



true

Nono, que grosos.... (dem0 por la opinión..... lean por la clase, jajaa
Ni idea si compila, a las 4 de la tarde mi cerebro ya no funcionaba ayer =P
Pablo, un grande!

Y tambien coincido con mXm, hay ciertas materias como Quimica o Fisica, que si bien no le sirvan mucho al de Sistemas, son cuestiones basicas que tiene que saber un ingeniero para ser ingeniero.
Por eso yo pienso que el plan 85 era mas una onda Licenciatura, ya que no tenia ni Fisica, ni Quimica, y tenia mucha Cultura.
mXm escribió:Y mira... nunca en un trabajo te van a decir "Che, calculame la masa de 10 computadoras teniendo en cuenta que la aceleracion es una constante". Hay gente que se olvida que lo que esta estudiando es una INGENIERIA y materias como quimica, fisica y las matematicas forman parte de la formacion BASICA de cualquier ingeniero. El primer dia de la materia Modelos Numericos(materia que muchos creen que no sirve para nada) a profesora nos leyo un mail que le habia mandado una pareja recibida de ing.en sistemas que en este momento estan en Canada.
Le mandaron un mail a Piñeyro(la prof) contandole que estaban haciendo un similarity search a traves de vectores y no se que un quilombo barbaro que no entendi nada pero al final la taba para poder desarrollarlo era la resolucion de una integral doble en coordenadas polares (visto en AMII) que tenia ciertas complicaciones y se la mandaron a mi prof que de eso sabe bocha. Con esto la prof nos mostro un ejemplo de aplicacion de las ciencias basicas en nuestra carrera.

Es así como decís! Y zarpado lo que contaban en el mail! Lástima que este tipo de cosas se apliquen más que nada afuera... :/

DemO, tal cual, el análisis es fundamental y no es papelerío ni mucho menos, pero la imagen que me dio más de uno tirado a lo funcional (entre profesores, por ejemplo) es eso, y estar en trivialidades como fijarse en si usamos un rombo o triángulo para representar una decisión (por poner un ejemplo estúpido), y ese tipo de discusiones superfluas me sacan cuando la carrera es tan profunda en realidad y hay tanto por ver y aprender.
A mi hace poco me entro la duda de si queria seguir en la carrera (ingrese hace 2 años) porque algoritmos me cuesta y no me gusta mucho.... alguna ayuda, idea, consejo...?? Lo q me pasa es q si me gusta lo demas y tambien la insercion laboral q tiene y todo, pero no se.... acepto todas los comentarios :P gracias
elmato18 escribió:A mi hace poco me entro la duda de si queria seguir en la carrera (ingrese hace 2 años) porque algoritmos me cuesta y no me gusta mucho.... alguna ayuda, idea, consejo...?? Lo q me pasa es q si me gusta lo demas y tambien la insercion laboral q tiene y todo, pero no se.... acepto todas los comentarios =P gracias

Venite a Industrial jejeje
pablo escribió:
mXm escribió:Y mira... nunca en un trabajo te van a decir "Che, calculame la masa de 10 computadoras teniendo en cuenta que la aceleracion es una constante". Hay gente que se olvida que lo que esta estudiando es una INGENIERIA y materias como quimica, fisica y las matematicas forman parte de la formacion BASICA de cualquier ingeniero. El primer dia de la materia Modelos Numericos(materia que muchos creen que no sirve para nada) a profesora nos leyo un mail que le habia mandado una pareja recibida de ing.en sistemas que en este momento estan en Canada.
Le mandaron un mail a Piñeyro(la prof) contandole que estaban haciendo un similarity search a traves de vectores y no se que un quilombo barbaro que no entendi nada pero al final la taba para poder desarrollarlo era la resolucion de una integral doble en coordenadas polares (visto en AMII) que tenia ciertas complicaciones y se la mandaron a mi prof que de eso sabe bocha. Con esto la prof nos mostro un ejemplo de aplicacion de las ciencias basicas en nuestra carrera.

Es así como decís! Y zarpado lo que contaban en el mail! Lástima que este tipo de cosas se apliquen más que nada afuera... :/

DemO, tal cual, el análisis es fundamental y no es papelerío ni mucho menos, pero la imagen que me dio más de uno tirado a lo funcional (entre profesores, por ejemplo) es eso, y estar en trivialidades como fijarse en si usamos un rombo o triángulo para representar una decisión (por poner un ejemplo estúpido), y ese tipo de discusiones superfluas me sacan cuando la carrera es tan profunda en realidad y hay tanto por ver y aprender.

Nunca habia leido este topic... con respecto a lo que decia mXm de Piñeyro, sin ir mas lejos yo uso mucho un gran framework que se llama Lucene y sirve para indexar documentos y realizar busquedas (a grandes razgos). Y dentro de sus clases tiene una que calcula la similitud de dos documentos separandolos en dos vectores de n terminos y buscando la distancia entre ellos...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia