UTNianos

Versión completa: varias cosas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
la hora del chat está atrasada respecto de la hora real.
Lo sé, no pude corregirlo aún cry
Ven que son exigentes!!! jejejeje =P
Den gracias que tienen un foro y tengan paciencia che!!!

Me gusta lo de "el hoy" y "el ayer" me parece re épico jejejejeje de novela jejeje

Lo que dijo la chiki de la seguridad de los topics me parece bien, la verdad no lo habia pensado y ahora blush blush blush blush blush
Uy, vi algo en el foro derol que esta buenisimo!!
Cuando te logueas el fondo del foro cambia de celestito a negro y queda re copado!!

si, si, ya sé que hay cosas mas primarias que atender pero eso esta bueno, no?

jejeje Ellos no tienen chat como nosotros, +1 para UTNianos!!! :P
quiero que el Admin cambie su avatar por otro mas navideño (?)
hablando en serio... hay alguna forma de achicar las fotos dentro del foro? tipo un tag de "size=80" (80 seria 80%) que haga la cuenta matematica y le ponga el height y el width al img del html =P

seria muy util xD
sino seguimos usando el que te da imageshack.us, pero a veces las imagenes las saco de google y tengo que subir la imagen a imageshack en vez de pegarla directamente... si me da fiaca =P
Adriano escribió:quiero que el Admin cambie su avatar por otro mas navideño (?)
hablando en serio... hay alguna forma de achicar las fotos dentro del foro? tipo un tag de "size=80" (80 seria 80%) que haga la cuenta matematica y le ponga el height y el width al img del html =P
Seguro que si hay de eso por la web para implementar, creo que mas bien es para redimensionar imagenes al ancho del topic hacés click y te lleva a la imagen (o te hace un zoom, depende el lenguaje en que se ponga =P )

Lo del horario del chat nose que onda, me acuerdo una vuelta en un sitio con un amigo, teniamos uno que la hora lo sacaba sumandole X segundos a nose que cosa, algoritmo fumado rofl
Adriano escribió:quiero que el Admin cambie su avatar por otro mas navideño (?)
hablando en serio... hay alguna forma de achicar las fotos dentro del foro? tipo un tag de "size=80" (80 seria 80%) que haga la cuenta matematica y le ponga el height y el width al img del html =P

seria muy util xD
sino seguimos usando el que te da imageshack.us, pero a veces las imagenes las saco de google y tengo que subir la imagen a imageshack en vez de pegarla directamente... si me da fiaca =P

ejem... ejem...
ya lo habíamos pedido: ideas-y-sugerencias-f2/anadir-bbcode-t2695.html#p33537

Off-topic:
shhhh... si lo pido yo y le hago pucherito al admin por ahi lo tenemos mas rapido =P
Adriano escribió:quiero que el Admin cambie su avatar por otro mas navideño (?)
hablando en serio... hay alguna forma de achicar las fotos dentro del foro? tipo un tag de "size=80" (80 seria 80%) que haga la cuenta matematica y le ponga el height y el width al img del html =P

seria muy util xD
sino seguimos usando el que te da imageshack.us, pero a veces las imagenes las saco de google y tengo que subir la imagen a imageshack en vez de pegarla directamente... si me da fiaca =P

Esto ya se puede hacer desde hace más de 1 año... [img2=135,100]http://www.utenianos.com.ar/images/smilies/thumbup3.gif[/img2]

PD: Sólo que me había olvidado de agregar el botón del bbcode a la lista de arriba, pero yo ya lo usé un par de veces porque me lo sabía =P

Off-topic:
Cita:jejeje Ellos no tienen chat como nosotros, +1 para UTNianos!!! =P

En realidad lo tuvieron ("El shoutbox").Y si te fijas lo deshabilitaron y abajo de todo dice "no hay shouts". Para chatear, tienen un canal de irc con plugins para jugar rol.
esta RE lenteja el foro!!!!!
algunas veces no se puede usar y otras bastante lento shit


Me enoje rant rant2

bomb
Eaz escribió:esta RE lenteja el foro!!!!!
algunas veces no se puede usar y otras bastante lento shit


Me enoje rant rant2

bomb
Si, es verdad, a mi me parece que esta mas lento desde el cambio de hosting, por lo menos antes no tenia problemas con la velocidad
yo si tenia antes algunos problemas, despues del cambio como ya habia comentado era un FLASH, rapidismo.


y hace unas semanas esta inestable.
Ricki escribió:
Eaz escribió:esta RE lenteja el foro!!!!!
algunas veces no se puede usar y otras bastante lento shit


Me enoje rant rant2

bomb
Si, es verdad, a mi me parece que esta mas lento desde el cambio de hosting, por lo menos antes no tenia problemas con la velocidad

A mi me anda bien, aunque a veces no funca nada!!!
mmm, cambiar de hosting implica saber a cual??jeje

Son todos muy malos, recomiendo si el admin tiene tarjeta de credito contratar DreamHost, yo probe con Networktech(reseller) y es muy malo, ahora estoy probando con dattatec...

Si alguno sabe de alguno bueno que comente!!

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia