UTNianos

Versión completa: SISTEMA DE REPRESENTACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos ,me presento , me llamo aramis rescien entro a la faculta en ing. industrial y estoy cursando sistema de representacion con el profesor ing.Juan Carlos de Cabo y arqta.Maria Alejandra Dabusti( por si alguien los ubica =) )
El tema es que nos dieron la posibilidad de rendir el martes13 de abril TODA la materia con un examen de algunas preguntas de las normas IRAM y hacer unos dibujos .Pero tengo nervios porque no se bien que preguntan confused y si es complicado? porfavor si alguien ya lo hizo me podria decir como es.
tengo las normas iram pero son muchas y no se cuan elevadas van a ser las preguntas cry

saludos y gracias igual
aramis =D
¿Vos saliste de un técnico? De Cabo por lo que sé es el jefe de cátedra de la materia, y Dabusti es una de las tutoras responsables de la materia. Si es tutorías, creo que eso lo maneja cada tutor, si das de a una unidad o de a varias...
Hola a todos,
quisiera hacerles una pregunta relacionada a la pregunta anterior, por mas que sea bastante antigua. Yo egresé de un tecnico, y tengo pensado hacer Sistemas de Representación por tutorias. Intercambié mails con uno de los profesores para averiguar como era la cosa, y me nombro justamente algo acerca de un examen que te toman en la segunda clase, y que si sacas 7 o mas, tenes la materia aprobada. Queria saber si alguno me puede dar un poco mas de info acerca de esto. Se que es casi lo mismo que preguntaron antes, pero por ahi alguien tuvo la chance de hacer esto recientemente y me puede dar una mano.
Saludos
guilleg1988, tuviste alguna novedad sobre las tutorias?
Te cuento, tenés que estudiarte bien lo de normas de dibujo IRAM, busca en el foro de mecánica que seguro lo postearon, y después bueno, es cumplir con lo que te digan.
De Cabo además de ser el jefe de cátedra, es el director de departamento de mecánica (a modo informativo) y yo estuve con la Arq., muy buena docente con los alumnos que nunca tocaron un plano, ( la tuve en AutoCAD)

Con respecto a las tutorias, los de industrial tengo entendido que no se pueden anotar, si o si tienen que dar ese examen, el resto de las especialidades, si los alumnos son técnicos, se pueden anotar a promocionar la materia por tutorias, tienen que esperar un poco porque no empieza ni bien arrancan las clases, lo largan mas adelante.
Estaría piola que hagan las tutorías, así no se bancan a Dabusti en el aula virtual.
Ojalá que arregle los asuntos pronto, porque el año pasado si bien yo no tuve problemas, se armó desastre mal..
Alguien tiene algun tutorial de autocad2007 ?
uno que explique comando basicos y explique herramientas basicas
Ah, y que no pese mucho, tipo que sea un html o un powerpoint.

saludos
buenas,me llamo nahuel, yo hice secundario tecnico, pero hace como 5 años que no dibujo nada At!!! alguien tendria un poco de material, libros o cosas? muchas gracias!!! thumbup
alguno que la haya cursado con Dabusti tiene algun comentario para hacer en cuanto a exigencia?? es un karma esta materia para mi
URLs de referencia