UTNianos

Versión completa: En cuantos finales te partieron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, esto es facil. Lo abro nuevamente por un tema que si se suma gente, seguramente quiere aportar.

En mi caso me fue mal 7 veces. Por lo tanto, tengo 7 patos en la libreta.

Un abrazo
Por ahora vengo safando... en Algoritmos me habían puesto un 2 (injustísimo, en otro momento explico por qué =P) pero la peleé y me lo aprobaron. También tenía un 2 en Física que figuraba en Acta pero ni había ido a rendir, me correspondía ausente (ni me aparecía el 2 en libreta, no había estado!), entonces también lo peleé y tengo una resolución firmada para que cuando pida el título no me consideren ese 2 como válido.

Saludos!
Leandro.
juas, q loco, sep, pelearla sirve, pero QUIEN no quiere tener una feliz y adorable familia de patitos en su libreta acaso?? dale! SON ADORABLES! uno color negro que le decis "el patito feo", otra en lapicera azul, (se, son todos feos, no hay ninguno amarillo), y bue, son una familia de patitos discriminados...capaz se deprimen de tanta discriminacion, se suicidan y desaparecen de la libreta, no? pero para eso hay q tener una familia entera y así arman una secta satánico-suicida...sep...esa es la posta...


2 patitos en mi haber, uno más golpeador al inconsciente que el otro...
-discreta, q me dijeron "aprobado!..ah...no...pera...nOP, desaprobado flaco". Luego la peleo y ..."aprobado!!!....ah..nop...pera q comento con...PERALTA!! (ruido de truenos)". 3 horas después..."ah! flaco! todavía seguís aca? tas RECONTRA desaprobado! MUAJAJAJAJJA! MUAAAAAAAJJAJAAJAJA...GIlipoyas!"

-Algoritmos, "2, adiós, vuelvan pronto =P "
En dos, ambos de Sistemas Operativos :'( .

Igual la correciòn de los finales a veces es medio chota... he sacado mucho donde no lo esperaba (capaz xq el propio final era choto) y me ha ocurrido lo contrario... por eso sòlo pido aprobar ahora xD.
1 de Fisica I, pero ya lo di bien en febrero
Esperen a que rinda discreta ahora y les cuento...
Yo tengo 5 finales desaprobados cry
Un patito en algoritmos... pero ya lo baje de un escopetaso.
Dos 2 en Sintaxis... ni me pregunten como hice porque ni yo sé. Bueno, y un 2 en Análisis II, pero ese es un poco más entendible.
si desaprobas los finales te quedan promediados en la libreta?
Aparecer aparecen en la libreta, y figuran en "otras actas". No se de donde se saca el "promedio oficial", pero en muchos CV vi que decía "promedio con aplazos" y "promedio sin aplazos".
Haaaaaasta ahora, en ninguno... pero eso es porque rendí cinco finales nada más jajaj todavía tengo tiempo para que los patos aniden en mi libreta (?)
Nada, esa pregunta, cuantos 2 llevas acumulando en finales?

yo 3

Economia, arquitectura y analisis de sistemas.
4 en finales

37 --> 45 en parciales XD
2 en finales
ninguno en parciales (ah nono, disuclpen, tengo uno en economia, pero es tan mentira que hasta promocione la materia=P)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia