UTNianos

Versión completa: ¿Qué Carrera/s Estudiás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ElChacal escribió:
GiGi escribió:porq no ponen una votacion asi vamos viendo cuantos somos d cada ingenieria?? =)

Es simple, la mayoria son de sistemas, y los que no lo son, se sienten un poco excluidos por que no hay una seccion para sus carreras!

jajajaja

rofl
Ing en Sistemas
3 año, con finales de 2
Ricitos escribió:Ing en Sistemas
3 año, con finales de 2


Sos Vane, ya esta!!!
jajaj con ese nick para no adivinarlo xD
ElChacal escribió:
GiGi escribió:porq no ponen una votacion asi vamos viendo cuantos somos d cada ingenieria?? =)

Es simple, la mayoria son de sistemas, y los que no lo son, se sienten un poco excluidos por que no hay una seccion para sus carreras!
Igualmente no creo que entren muchos de otras carreras.
Son menos y aparte no estan como nosotros todo el dia en la pc xD
mrc escribió:
ElChacal escribió:
GiGi escribió:porq no ponen una votacion asi vamos viendo cuantos somos d cada ingenieria?? =)

Es simple, la mayoria son de sistemas, y los que no lo son, se sienten un poco excluidos por que no hay una seccion para sus carreras!
Igualmente no creo que entren muchos de otras carreras.
Son menos y aparte no estan como nosotros todo el dia en la pc xD

Yo les pase el foro a varios amigos d otras especialidades.. pero hay q subir apuntes tmb d otras carreras asi se suman mas!
apoyo lo de gigi, yo cuando tenga tiempo (y me acuerde) voy a buscar cosas al azar para abrir topics que CAPAZ queden abandonados, pero CAPAZ enganchan gente, jeje... igual si alguien se copa antes MEJOR (porq yo hasta q no agarre un finde de aficionados...uff, solo smalltalk vía foro, jeje)

Como sea...nuevamente hago un...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: yo voto que quienes sean MODERADORES el día de mañana BLOQUEEN todo desliz de nombres reales en el foro, gente como Rulitos quiere mantener su anonimato y ES LO CORRECTO! CHACAL MALVADO, jaja, RESPETO! ATTICA!! ATTICAAA!!! (??)
Ingeniería Aeronáutica. Fac. Reg. Haedo. Ya estoy loqueando...odio algebra...(hasta ahora)

Excelente Foro...me encargaré de divulgarlo por las tierras bonaerenses de Haedo...
INGENIERIA QUIMICA
Estudio Ing Textil... veremos que pasa, no tengo planes de estudiar otra carrera (bastante me costó decidirme por esta sola!), pero como todavía no estoy laburando, aprovecho para aprender canto.
Pali escribió:Estudio Ing Textil... veremos que pasa, no tengo planes de estudiar otra carrera (bastante me costó decidirme por esta sola!), pero como todavía no estoy laburando, aprovecho para aprender canto.

Pali, me dijo Porter que te avise que pases por FOTO USERS y dejes tu foto.... Cree que te conoce de algun lado y quiere corroborarlo!
ajaja bueno.. decile que me banque que la compu no es lo mío.. después me pongo a investigar como corno se suben las fotos... le recomiendo que me tenga paciencia jaja
INDustrial ;)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia