UTNianos

Versión completa: ¿Qué Carrera/s Estudiás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, como para ir familiarizandose.

Como ya saben, hago Ingeniería en Sistemas.

Creo este topic, por si entra gente de otra facu o carreras fueras de la rama de Ingeniería.

Saludos
Bueno, yo estoy en la misma, después habría que ver cuánta gente de cada carrera entra =)

Si empieza a entrar más gente de alguna otra carrera les abrimos sub-foros como los de Ingeniería de Sistemas que hay en cada foro de la categoría Carreras de Grado especialmente =)

Saludos!
Leandro.
estudio ingenieria mecanica y economia en la uba
ChemicalEmotions escribió:estudio ingenieria mecanica y economia en la uba

Que Grosa Chemi.

Como haces para hacer las dos carreras? Como manejas los tiempos de cursada?
ing en sistemas!! =)

y el año q viene me gustaria hacer otra carrera en parelelo..
GiGi escribió:ing en sistemas!! =)

y el año q viene me gustaria hacer otra carrera en parelelo..

Cuál? Ya tenés idea?
ElChacal escribió:
ChemicalEmotions escribió:estudio ingenieria mecanica y economia en la uba

Que Grosa Chemi.

Como haces para hacer las dos carreras? Como manejas los tiempos de cursada?
no laburo =P

a la mañana voy a la utn de martes a sabados y a la tarde curso en la uba... igual todavia no se me acomodaron los horarios de cursada porque me di de baja de una materia qeu ya tengo, y me anote en otra y ahora me anote a dos a distancia...d ps te cuento bien (?)
pero la idea principal es: mañana utn, tarde uba
la gente q cursa o quiere cursar 2 carreras tiene MUCHA fuerza de voluntad, yo por mi parte estudio...
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN (se...merecía estar en letras así de grandes, jeje)

luego cada tanto hago algún cursito y tengo planes de hacer muchos cursos sobre cosas q me interesan relacionadas y NO relacionadas con la carrera, luego supongo que haría post-grados y otras cosas pero no me veo haciendo otra carrera universitaria en la inmediatez, capaz algun terciario de cocina, jaja, porq si sigo así voy a morir envenenado o morir por venas tapadas de comer SOLO comida congelada...
LeandroDG escribió:
GiGi escribió:ing en sistemas!! =)

y el año q viene me gustaria hacer otra carrera en parelelo..

Cuál? Ya tenés idea?

si !!! =) en realidad me interesan estas 2.. son carreras cortas! :

Tecnicatura Superior en Programación
Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos

Igual me parece q para seguir la d sistemas informaticos antes tenes q tener la d programacion asi q seguro sigo una y despues la otra! =P

=)

Besots ;)
GiGi escribió:si !!! =) en realidad me interesan estas 2.. son carreras cortas! :

Tecnicatura Superior en Programación
Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos

Igual me parece q para seguir la d sistemas informaticos antes tenes q tener la d programacion asi q seguro sigo una y despues la otra! =P

=)

Besots ;)

Mirá que estuve leyendo el plan de estudios y la gran mayoría de las cosas que se ven, también las ves en la carrera que estás cursando ahora.
http://www.utn.edu.ar/downPlanEst.aspx/ ... B3n?id=627

En lo personal te recomendaría que te dediques a full a esta carrera que estás haciendo ahora y si querés especializarte en algún lenguaje de programación hagas de última un par de materias de la otra carrera (si es que se puede), un curso o estudies por tu cuenta. No se si vale la pena hacer una carrera de 3 años así, seguramente además te darían por equivalencia más de la mitad de las materias si la intentás cursar después de hacer la ingeniería.

Saludos!
Leandro.
LeandroDG escribió:
GiGi escribió:si !!! =) en realidad me interesan estas 2.. son carreras cortas! :

Tecnicatura Superior en Programación
Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos

Igual me parece q para seguir la d sistemas informaticos antes tenes q tener la d programacion asi q seguro sigo una y despues la otra! =P

=)

Besots ;)

Mirá que estuve leyendo el plan de estudios y la gran mayoría de las cosas que se ven, también las ves en la carrera que estás cursando ahora.
http://www.utn.edu.ar/downPlanEst.aspx/ ... B3n?id=627

En lo personal te recomendaría que te dediques a full a esta carrera que estás haciendo ahora y si querés especializarte en algún lenguaje de programación hagas de última un par de materias de la otra carrera (si es que se puede), un curso o estudies por tu cuenta. No se si vale la pena hacer una carrera de 3 años así, seguramente además te darían por equivalencia más de la mitad de las materias si la intentás cursar después de hacer la ingeniería.

Saludos!
Leandro.


sisisi en realidad aun estoy viendo... porq segun estuve mirando son carreras de 2 años c/u y si este año me va bien ya casi tengo todo un año metido por equivalencias asi q d ultima ya me ahorro un monton y la otra despues mas adelante.. por ahora me interesa mas q nada la de programacion! =)

Besots ;)
Se viene un debate!!!

GIGI, estudias Ing en sistemas y te interesa nada mas que la programacion? Chan!
ElChacal escribió:Se viene un debate!!!

GIGI, estudias Ing en sistemas y te interesa nada mas que la programacion? Chan!

jajaja no es q me va mal en las materias d programacion por eso quiero aprender a programar asi me va mejor en esas mats! es solo por eso! =P jajaja me falta practica y veo q muchas ya la tienen re clara en programacion... y yo no caso una... encima vengo d un bachiller administrativo y los d tecnico saben un monton... jajaj soy buena con las matematicas pero programando la verdad q no.. quizas ahora con cuello aprendo! =P

P.D: Martin me entendist mal.. yo hablaba d la carrera en parelelo q antes d dar la tecnicatura en informatica me interesa primero dar la tecnicatura en programacion! =P jeje
yo bueno.. estudio ing. en sistemas y estoy en el profesorado de piano
una vez que me reciba del profesorado, quiero seguir la licenciatura en musicoterapia, en la uba

se imaginan mi titulo despues de todo eso? lic. ing. florencia voy a ser lol
Yo... todavia estoy en el secundario rascandome las bolas a 4 manos ^^
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia