UTNianos

Versión completa: ¿Qué Carrera/s Estudiás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, como para ir familiarizandose.

Como ya saben, hago Ingeniería en Sistemas.

Creo este topic, por si entra gente de otra facu o carreras fueras de la rama de Ingeniería.

Saludos
Bueno, yo estoy en la misma, después habría que ver cuánta gente de cada carrera entra =)

Si empieza a entrar más gente de alguna otra carrera les abrimos sub-foros como los de Ingeniería de Sistemas que hay en cada foro de la categoría Carreras de Grado especialmente =)

Saludos!
Leandro.
estudio ingenieria mecanica y economia en la uba
ChemicalEmotions escribió:estudio ingenieria mecanica y economia en la uba

Que Grosa Chemi.

Como haces para hacer las dos carreras? Como manejas los tiempos de cursada?
ing en sistemas!! =)

y el año q viene me gustaria hacer otra carrera en parelelo..
GiGi escribió:ing en sistemas!! =)

y el año q viene me gustaria hacer otra carrera en parelelo..

Cuál? Ya tenés idea?
ElChacal escribió:
ChemicalEmotions escribió:estudio ingenieria mecanica y economia en la uba

Que Grosa Chemi.

Como haces para hacer las dos carreras? Como manejas los tiempos de cursada?
no laburo =P

a la mañana voy a la utn de martes a sabados y a la tarde curso en la uba... igual todavia no se me acomodaron los horarios de cursada porque me di de baja de una materia qeu ya tengo, y me anote en otra y ahora me anote a dos a distancia...d ps te cuento bien (?)
pero la idea principal es: mañana utn, tarde uba
la gente q cursa o quiere cursar 2 carreras tiene MUCHA fuerza de voluntad, yo por mi parte estudio...
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN (se...merecía estar en letras así de grandes, jeje)