UTNianos

Versión completa: Tu sueño(s) Frustrado(s)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
brunodiaz escribió:tambien siempre quize ser escritor
lamentablemente, nunca escribo nada

Uhh,boloh,yo tengo un par de cuentos escritos,pero siempre quise ser escritor de cuentos LARGOS y no puedo,todos cuentos cortos.
Igual me gusta lo que escribo generalmente,pero para lo largo no tengo iniciativa.
Lala escribió:Creo que mas de un utniano tuvo su sueño frustado con la astronomia, estudiarla o ser astronauta.. cuando era chica yo decia "voy a trabajar en la NASA.." triste.. =(

Por lo visto si pero ni idea porque. Siempre me gusto la astronomía y hacerme preguntas boludas existenciales pero me puse a pensar y decidi que no daba para estudiar astronomía. Tambien se me cruzo por la cabeza alguna que otra vez lo groso que seria trabajar en la nasa todo re secreto roll . -"De que trabajas?" -"Trabajo en la NASA" -"Ohhhhhhh"
Lala escribió:Creo que mas de un utniano tuvo su sueño frustado con la astronomia, estudiarla o ser astronauta.. cuando era chica yo decia "voy a trabajar en la NASA.." triste.. =(

Adhiero, yo tambien volaba con la astronomia, la NASA, cuando era chiquito.. Me encataba leer las enciclopedias, me acuerdo esas revistitas que salian en la Genios sobre el universo las leia mil y una veces jajaja. Me acuerdo que me creia que leyendola iba a darme cuenta de algo que nadie se haya dado cuenta (?? y descubrir el origen POSTA del universo. lol

Cualquiera ajajaja si fuera tan facil..

Eaz escribió:en 50 años te puedo decir cuales se frustraron...
Es muy pronto para darse por vencido

thumbup3 thumbup3 thumbup3 La mejor respuesta ;)
Ay me pone contenta leer tantos astronautas frustrados/as!!!!! Yo tmb leía pila de cosas de las estrellas, todavía tengo un diccionario de astronomía para chicos "el Quesún" (por "¿Qué es un...?), de Horacio Tignanelli, que me lo dedicó y todo en una Feria del Libro, a los 10 años. Mi mamá me miró raro, pobre, pero me lo compró igual.....

Dsps viré a paleontóloga/arquéologa, pero me tomó 2 años darme cuenta que me parecía un embole....
hasta los 12 soñaba con ser veterinario, una vez fuimos a pasar unos dias al campo con familiares(entre los cuales habia un veterinario de los posta) y se dio cuenta q un caballo estaba abichado le termino sacando cantidad de gusanosde la boca e incluso del miebro¿?, me dio tantoooooooo asco q abri mi pensamiento hacia otras cosas en las cuales me defini por esta... saludos.....!
piloto de avion :S, siempre de chico soñaba con serlo...
Ahh me acordé que en una época me había agarrado el fanatismo con Csi, y me pintó la del forense... un asco jajaja. Me duró un par de meses.
Un sueño frustrado es el de ver con lentes en 3D hechos en casa =P
Pali escribió:Ahh me acordé que en una época me había agarrado el fanatismo con Csi, y me pintó la del forense... un asco jajaja. Me duró un par de meses.

Jajaj, yo flashe con Dr. House, y no quise ser Doctor, pero si ser un CAPO en algun area que me guste (onda ser el unico que podia resolver todo, con el uso de una logica IMPECABLE

sebal escribió:Un sueño frustrado es el de ver con lentes en 3D hechos en casa =P

JAJAJA como es esa ? cuente cuente !!!
( y no me digas que realmente eso fue un sueño rofl )
gonnza escribió:
sebal escribió:Un sueño frustrado es el de ver con lentes en 3D hechos en casa =P

JAJAJA como es esa ? cuente cuente !!!
( y no me digas que realmente eso fue un sueño rofl )

No... es un sueño digàmosle "real"... quiero poder hacer unos como la gente =P

Es que ayer lei que Youtube estaba dandole masa (si, como "pepita dalemasa") a los videos en 3D. Entonces no pude con mi genio (el genio soy yo, cabe aclarar =P o sea, no pude conmigo mismo xd) y me fui a fabricar unos lentes =D

Desp me di cuenta que tenia cero material para eso.... que hice? en un momento de iluminacion recordè q estoy estudiando para ser ingeniero, entonces saliò mi ingenio a flote (?) agarrè un par de cajas de CDs semitrasparentes de color azul y rojo y me las pegue en los ojos.... no se veia muy tridimencional que digamos, pero la idea estaba =P
JAJA SOS TREMENDO SEBAL jajajajaja xD bueno, +10 por la idea original, bien del perfil de ingeniero

Spoiler: Mostrar
(?
Un maestro pokemon.

Por supuesto, al primer dia que se me vino la idea me frustre: No habia tantas pokebolas en este mundo para ese entonces.



Sueños un poco mas cercanos a la realidad.... todavia estoy a tiempo: Locución, mas bien tirando a "periodismo radial". Toda la vida fui fanatico de la radio... y es uno de los motivos por los cuales dejé de fumar =)
Ser locutora de radio =(

Participar en un concurso de belleza (?????)

si me acuerdo algun otro vuelvo (?)
electrocolgada escribió:Ser locutora de radio =(

Participar en un concurso de belleza (?????)

si me acuerdo algun otro vuelvo (?)

que onda, hay superpoblacion de locutores en este foro ?? =P
Cita:que onda, hay superpoblacion de locutores en este foro ??

No se, yo siempre lo dije =P. Asique cante pri. Hay posts que lo reafirman.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia