UTNianos

Versión completa: No se Olviden de Esto... (Manual del Macho Argentino)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La gente piensa que si estas del otro lado de Gral. Paz sos del campo...
(31-08-2010 01:28)YaniGnR escribió: [ -> ]La gente piensa que si estas del otro lado de Gral. Paz sos del campo...

es verdad !
cuando digo que vivo en san fernando mas de uno de capital se piensa que vivo al lado de la ruta con un par de gallinas y pastizales.. angry
(30-08-2010 23:31)Julita escribió: [ -> ]
(30-08-2010 23:05)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(30-08-2010 22:36)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
"Yo soy provinciano, me gusta el vino tinto y el asado, vos sos un porteñito pelotudo, metete el obelisco en el c***" Aclaración: xD es una canción que no sé de donde salió... Confused pero la cantamos en mardel en unas olimpíadas


Off-topic:
Olimpiadas en Mar del Plata? OMA/OMÑA?


Off-topic:
Siii! OMA xD te la habremos cantado a vos? xD o sos provinciano?


Off-topic:
Si fue en las finales de 2002 a 2006 me la cantaste a mi, pero no recuerdo dicha tonada =P

(31-08-2010 01:28)gonnza escribió: [ -> ]
(31-08-2010 01:28)YaniGnR escribió: [ -> ]La gente piensa que si estas del otro lado de Gral. Paz sos del campo...

es verdad !
cuando digo que vivo en san fernando mas de uno de capital se piensa que vivo al lado de la ruta con un par de gallinas y pastizales.. angry

Jamás pensaría algo así...

Todo bien x tus pagos? =P
(31-08-2010 01:28)gonnza escribió: [ -> ]
(31-08-2010 01:28)YaniGnR escribió: [ -> ]La gente piensa que si estas del otro lado de Gral. Paz sos del campo...

es verdad !
cuando digo que vivo en san fernando mas de uno de capital se piensa que vivo al lado de la ruta con un par de gallinas y pastizales.. angry

naaa, el q piensa eso nunca fue al parque de la costa.

Pero es re lejos hdp!! admitilo xD
Igualmente, hace falta aclarar que este manual es un chiste?

Yo vivo en Villa Urquiza por ejemplo, al lado de Belgrano, uso pantalon de vestir y a veces traje para laburar y bla bla bla.

Off-topic:
Cita:y a veces traje para laburar

Que bajon no poder usar una remera de Bersuit en tu laburo =P
(31-08-2010 00:02)mafia escribió: [ -> ]loco, yo vivo en belgrano. el peligro soy yo, y solo hay camaras en 8 esquinas, en las otras, los semaforos son solo luces de colores definen la vida de los débiles.

putos.

Camaras en las esquinas? Me suena como ghey.
son camaras de gas....
(31-08-2010 10:39)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-08-2010 01:28)gonnza escribió: [ -> ]
(31-08-2010 01:28)YaniGnR escribió: [ -> ]La gente piensa que si estas del otro lado de Gral. Paz sos del campo...

es verdad !
cuando digo que vivo en san fernando mas de uno de capital se piensa que vivo al lado de la ruta con un par de gallinas y pastizales.. angry

naaa, el q piensa eso nunca fue al parque de la costa.

Pero es re lejos hdp!! admitilo xD

en una hora y media estoy en lugano...
tan lejos no es (?)
también le doy UP al tomo I, para que lo lean!!
(31-08-2010 11:05)ElChacal escribió: [ -> ]Igualmente, hace falta aclarar que este manual es un chiste?

Yo vivo en Villa Urquiza por ejemplo, al lado de Belgrano, uso pantalon de vestir y a veces traje para laburar y bla bla bla.

queee toppp chaquiii.... XD, quiero verte en traje ahora XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia