UTNianos

Versión completa: Prison Break
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
si la cuarta esta muy buena, no tengo internet en mi casa pa poder bajarla pero me la pasan mis compañeros y ESTOY VIENDO UN CAPITULO POR SEMANA, para sufrir una semana a ver que va a pasar, asi como cuando lo veia en la tele.
y te moris de intriga, creo que es mejor que verse todos los capitulos de una.

Viva prison break y 24!!! :thumbup3:
La cuarta hasta ahora estuvo bastante potente.

Spoiler: Mostrar
Los caga Don Self.
nooooooooo, te voy a matar a vos y al que invento el spoiler, nooooooooo =)

poruqe ????? noooooooooo!!!

no queria ver eso. vi solo hasta el 7 y vos me venia a decir eso.?????

=P =D
jajajaj pero para eso estan los spoilers... se supone q uno no tiene q verlos xD jaja
che, sabian que parece que la cuarta temporada es la ultima?
ElChacal escribió:che, sabian que parece que la cuarta temporada es la ultima?


no posta? no sabia nada omg
GiGi escribió:jajajaj pero para eso estan los spoilers... se supone q uno no tiene q verlos xD jaja
si peor hubiera puesto, elque todavia no la ve , NO LEA EL SPOILER!!!! =P thumbup3 ,
ahhhhhhhh, y encima no consegui mas capitulos de la cuarta. alguien me puede mandar por MP la pagina para bajarlos??, poruqe en el foro qcreo que va en contra del "reglamento"
ChilenoSoft escribió:
GiGi escribió:jajajaj pero para eso estan los spoilers... se supone q uno no tiene q verlos xD jaja
si peor hubiera puesto, elque todavia no la ve , NO LEA EL SPOILER!!!! =P thumbup3 ,
ahhhhhhhh, y encima no consegui mas capitulos de la cuarta. alguien me puede mandar por MP la pagina para bajarlos??, poruqe en el foro qcreo que va en contra del "reglamento"


En el Ares pone: S04E01 (PRIMER CAPITULO) S04E02 (SEGUNDO CAPITULO) y asi sucesivamente. Te van a aparecer de todas las series, buscas la que dice Prison y listo.

Otra alternativa fuerte es TARINGA.NET ahi encontras todo.

Abrazo.
CHE, ALGUIEN SABE CUANDO CARAJO SALE NUEVAMENTE O MEJOR DICHO, SALEN LOS ULTIMOS CAPITULOS QUE DAN POR CONCLUIDA LA SERIE¡?
ElChacal escribió:CHE, ALGUIEN SABE CUANDO CARAJO SALE NUEVAMENTE O MEJOR DICHO, SALEN LOS ULTIMOS CAPITULOS QUE DAN POR CONCLUIDA LA SERIE¡?

Supuestamente el 17 de abril
DreamDrums escribió:
ElChacal escribió:CHE, ALGUIEN SABE CUANDO CARAJO SALE NUEVAMENTE O MEJOR DICHO, SALEN LOS ULTIMOS CAPITULOS QUE DAN POR CONCLUIDA LA SERIE¡?

Supuestamente el 17 de abril


UHH GROSO, NO TENIA NI LA MAS PUTA IDEA
opinión aislada de Prison BreaK:

Seguidor religioso al principio, luego en decadencia, luego por inercia y finalmente pongo el punto final. No se, como que el final de la 4ta temporada ya es un "buaaa, paraaa!!!, esto no empezó como un escape de UNA prisión? BASTA DE VUELTAS! QUE VUELVA CARLOS!" (uh, malo el chiste).

Pero en serio que abusaron de la paciencia de uno, los muchachos se RE mataron para conseguir todo lo que consiguieron en la 4ta y TODO ASI COMO ASI es como "ah bue, sabés qué? te agregamos 3 temporadas por P***, MUAJA!

No se, yo no creo q vea la proxima temporada si es que sale, la bardearon al final para mi.
Porter escribió:opinión aislada de Prison BreaK:

Seguidor religioso al principio, luego en decadencia, luego por inercia y finalmente pongo el punto final. No se, como que el final de la 4ta temporada ya es un "buaaa, paraaa!!!, esto no empezó como un escape de UNA prisión? BASTA DE VUELTAS! QUE VUELVA CARLOS!" (uh, malo el chiste).

Pero en serio que abusaron de la paciencia de uno, los muchachos se RE mataron para conseguir todo lo que consiguieron en la 4ta y TODO ASI COMO ASI es como "ah bue, sabés qué? te agregamos 3 temporadas por P***, MUAJA!

No se, yo no creo q vea la proxima temporada si es que sale, la bardearon al final para mi.

Boludo, solo van a sacar los ultimos 6 capitulos que cierran la serie hasta donde se...
oka, jaja, ahh...y me olvidé de tirar un "perdón si ofendo a alguien", estoy hecho un desconsiderado, después de todo esta serie tuvo sus MUY BUENOS momentos... veamos que le den un cierre como la gente entonces, jaja, veremos esos 6 capitulos asi no "bardeamos al dope"

(ay esteee poorrrteerrr que habla sin saber..., ya lo vamos a agarrar a la salida de campus los sábados a la tarde y lo quemamos en una bonita hoguera (muajá! q vil mentira! capaz alguien cae...))

saludos
Cuando carajo empieza che? Como se llama el nuevo capitulo?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia