UTNianos

Versión completa: Videos de Youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Thread para que posteen esos videos que nos hacen quebrar tanto de la risa (?) jaja




DEHHHH!!!!!
jajaja, muy bueno
doc: "lo siento señora, su hijo tiene una rara condición para el resto de su vida con disfunciones sociales de todo tipo"
madre: "¿va a poder llevar una vida normal?"
doc: "no...va a ser ingeniero"

NOOOOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!!

Dilbert, q buena serie, hacía mucho q no escuchaba nada al respecto, el tipo q era? ingeniero en software o algo así?
me pasaron esto, YO ME REí MUCHO! Y SI NO TE GUSTA MORITE! AHHHHHHH!!! (bien perseguido el tipo, jaja)





re loco este video, arte impresionista, muy bueno...y LO MAS LOCO DEL MUNDO: MADE IN BUENOS AIRES, ARGENTINA (por lo q vale la pena verlo)

debe ser un laburo de locos hacer todo esto...(y si..mira lo q dibuja/n CLARAMENTE esta/n loco/s) y bue, me parece perfecto que tapen tanta propaganda política que hay en las paredes, jaja, va quedando todo blanquito



no puedo ni imaginarme el laburo que debe llevar todo eso
Porter escribió:jajaja, muy bueno
doc: "lo siento señora, su hijo tiene una rara condición para el resto de su vida con disfunciones sociales de todo tipo"
madre: "¿va a poder llevar una vida normal?"
doc: "no...va a ser ingeniero"

NOOOOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!!

JAJAJAJAJAJA

Ya me estoy bajando los capitulos para verlos.

Porter escribió:el tipo q era? ingeniero en software o algo así?

Ingeniero Electrónico. Hasta hace poco o leía por internet. Igual en muchos comics habla de análisis de requisitos, redacción de especificaciones, diseño de software, etc.




y pensar que en su momento no entendía una goma los chistes

(tratando de arreglar el Bug Y2K)
Dilbert:"Este es el único puerto de control de Black Betty (Mainfraime)... hace años que nadie lo usa..."
Ella:"Deben haber más de 10.000.000 lineas de código en esa cosa... y sin documentación escrita!"
Bocón:"Ya fué.. formemos una sociedad agraria..."
muy bueno es de Dilbert nunca lo habia visto. Me mato de la risa el :"Lets go to the candy mountain Charly" jaja.
Un grande el chabon este jaja







un GRANDE
este está muy bueno: http://apps.facebook.com/hotwall/bigpag ... ent_type=v

cómo era para poner los videos de youtube directamente acá?



martín 1 -> beer <- martín 2 (yo)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia