UTNianos

Versión completa: Profesores para Quimica General
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola que tal, queria saber si alguien sabe de algun profe para quimica general, que sea bueno y pueda estudiar tranquilo, osea accesible, de faciles parciales, y cuales son los malos. ustedes saben xD
Dicen que Lupi
bue, es re viejo, llegue mas tarde que nunca! Mejor tarde que nunca!
Damonte. Explica lo justo y necesario. Es claro y consiso. Divide las clases en teoría y práctica. Los parciales son ejercicios del tipo de los que están en la guía de ejercicios de Pomodoro.
Fucello, la explicacion no es muuuuy buena que digamos, pero se entiende, los parciales son un chiste, igualmente te compras el libro "Temas de quimica general" de Eudeba, empezas a practicar de ahi y seguro aprobas.

suerte.
weiss, tambien te explica lo minimo i nesesario, i los parciales son un chiste, son ejercicios que inventa en el momento, pero tabien le da mucha bola a lo que es la teoria... pero bueno, la lees un toke antes del parcial i listo, perdon si tarde demasiado en contestar.
Pomodoro de cabeza, un capo. Te enseña lo q tenés q saber, te toma lo justo, se entiende, te prepara bien para el final. Hace 3 años daba a la noche.
No sabía que Pomodoro daba clases. Él es el que hace las guías de ejercicios y, según me dijo mi profesor, arma los finales.
Es verdad...ya me había olvidado de eso!
Esto igual fue hace 3 años, no sé en q andará ahora...Capaz ya se jubiló Confused
TE RECOMIENDO AL ING.CARLOS TRUNZO ! ES EL JEFE DE CATEDRA, TE PREPARA Y TE DICE LO QUE VA A IR EN EL FINAL, YA QUE EL LOS HACE ! LOS PARCIALES SON MUY ACCECIBLES, Y TE DA TODAS LAS CHANCES PARA QUE LA FIRMES. ES UNA LASTIMA QUE ESTA MATERIA NO SEA PROMOCIONABLE. ADEMAS DE TODO, ES UN PROFE CON BUENA ONDA, NUNCA LO VI DE MAL HUMOR EN LAS CLASES, HACE MUCHA PRACTICA, QUE ES LO PRINCIPAL.

SI PODES, CURSALA CON EL, NO TE VAS A ARREPENTIR.
URLs de referencia