UTNianos

Versión completa: De la mano de Diego... A casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, finalmente se termino la mentira.

Todo bien con la idea de Maradona de poner huevos y ser ofensivo, pero no funciono. Quedo en evidencia que ademas de estar motivados, alegres, de poner todo el huevo, se necesita un trabajo táctico y los jugadores un técnico... Necesitan formar un equipo.


Ya con mexico se vio que, a pesar de la diferencia de goles, no tuvimos la pelota. Y llegamos asi contra Alemania, planteando un equipo sin medio campo y con menos juego en equipo que el staff de utnianos.



Hable con mucha gente y a algunos les cuesta mucho separar el Maradona Jugador (El Ídolo mas grande) vs Maradona Persona vs Maradona "Técnico" (Por ahora el "Técnico" esta de mas)


NO ES TÉCNICO, se vio en la cancha. Seguro que aporto cosas que solo Maradona puede aportar, pero la selección necesita un técnico de verdad (Supuestamente para eso llevaron al Negro Enrique y Mancuso =P)
De ultima que asuma un otro y que vaya Diego de arengador Idea




Otro día me explayo mas. A los jugadores los re banco, ellos no tienen la culpa.
Bianchi o Ramón.

Off-topic:
sigo con lo que te dijimos con funky y chacal en el chat
MANGA DE RESULTADISTAS !!!!
Nunca me gusto Maradona e incluso lo critique duramente. Pero con este mundial, dado que se comporto como un señor, los jugadores frente a Alemania no se hicieron expulsar ni se fueron a las manos como hubiera pasado en alguna otra oportunidad, por como crecio el equipo siendo que cuando llego al mundial todos pensabamos que no pasaba la primera fase, por que perdio con el equipo que creo que va a salir CAMPEON, y por que no agarro el equipo por 4 años por ende no tuvo las posibilidades que si tuvo Pasarella, Basile, etc etc, CREO QUE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD, LO BANCO Y AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!

Si se va, me gustaria verlo al menos una vez, a RAMON DIAZ al frente de la Seleccion. Es un tipo picante, sabe de futbol pero mas que nada me gusta por la mentalidad ganadora y de ir al frente que tiene.
Que Maradona se quede como motivador.
Bianchi o muerte!


lol
(04-07-2010 19:57)ElChacal escribió: [ -> ]Nunca me gusto Maradona e incluso lo critique duramente. Pero con este mundial, dado que se comporto como un señor, los jugadores frente a Alemania no se hicieron expulsar ni se fueron a las manos como hubiera pasado en alguna otra oportunidad,

Y todas las internas que estan saltando ahora??
Antes era todo color de rosa :rolleyes:

Cita:por como crecio el equipo siendo que cuando llego al mundial todos pensabamos que no pasaba la primera fase, por que perdio con el equipo que creo que va a salir CAMPEON,

Alemania termino 3º y Uruguay le hizo un RE partido, fijate con que jugadores Uruguay pudo llegar tan lejos y de tan buena forma... teniendo un buen planteo claro.


Cita:y por que no agarro el equipo por 4 años por ende no tuvo las posibilidades que si tuvo Pasarella, Basile, etc etc, CREO QUE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD, LO BANCO Y AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!

No se, seria riesgoso... Si se hace un cursito de técnico capaz =P
(04-07-2010 22:18)Dem0 escribió: [ -> ]Que Maradona se quede como motivador.

No está mal la idea.

(11-07-2010 23:52)Eaz escribió: [ -> ]No se, seria riesgoso... Si se hace un cursito de técnico capaz =P

Mientras hace el cursito te ponemos como DT interino y no pasa naranja ;)

Y lo de las internas, qué casualidad que los que se quejan son los que están en el banco roll
Ojo, si bien lo banco a Maradona, si me preguntas prefiero que venga Ramon Diaz.

Igualmente, venga quien venga muchachos, el problema viene de mas arriba. GRONDONA. Estan haciendo mierda el futbol Argentino con clubes endeudados y con jugadores que a los 18 años se van a Europa. El cancer del Futbol Argentino, vuelvo a repetir, es GRONDONA y mientras siga con las politicas mafiosas... venga quien venga, no vamos a ganar una Poronga.
(12-07-2010 11:42)ElChacal escribió: [ -> ]Igualmente, venga quien venga muchachos, el problema viene de mas arriba. GRONDONA. Estan haciendo mierda el futbol Argentino con clubes endeudados y con jugadores que a los 18 años se van a Europa. El cancer del Futbol Argentino, vuelvo a repetir, es GRONDONA y mientras siga con las politicas mafiosas... venga quien venga, no vamos a ganar una Poronga.

Asi es... lamentable.
Si se queda el hijo por 60 años mas no se que podria pasar
URLs de referencia