UTNianos

Versión completa: Ctrl Z - Radio "domingos 21 a 23hs"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sisi, ayer tuvimos serios problemas técnicos, no fue nuestro mejor día, por eso arrancamos bastante más tarde y hubo una gran cortina de música.

Estaría bueno también que postiemos entre todos temas que les gustarían que se toquen en la radio.

También, si el fin de semana que viene alguien quiere prestarnos sus instalaciones hogareñas para que usurpemos internet, y de paso conocernos, estaría bueno =)

Saludos!
al final yo te pregunte 2 veces cuando me dijiste de pizza el finde que viene en casa y no me contestaste mas ese dia.. supuse que era por la radio... bueno, nos cruzamos y hablamos ;)
Los esperamos hoy a partir de (más o menos) las 21, desde la casa de nicod182!!!!
ayer limaron.. pero limaron MAAAAAAL
a lo ultimo no entendia nada ya, tuve que sacarla XD
perdonen che, pero aunque sea mantengan un hilo de conversacion =P
y si no llamen a pali, es de textil, va a explicarles como mantener el hilo (?
vamos intentando limar asperesas, este es otro punto a tratar próximamente (?)

La música estuvo buena? La elección fue de Eldibujante y muy probablemente la siga haciendo él (si acepta, por supuesto)
si, estubo buena.
Lo que le dije a dibu, pero el no estaba asique dijo q no fue =P fue que los temas como que los engancharon, y entre enganches les cambiaron las RPM, al estilo DJ =P efecto que particularmente es horrible jaja.
Es ese efecto, no se si lo conoces, que al bajar las RPM se vuelve mas "grave" y se escucha "como mas lento"; eso paso con "girls and boys" de blur, que arranco asi lento, desp le subieron las RPM y sonaba re agudo, y "rapidito" como si lo cantara alguien muy chiquitito =P y dep bajo de nuevo a la velocidad normal =D y se escucho bien. Eso paso entre tema y tema algunas veces, no se si fue sin querer o premeditado.
Te di esa explicacion por si no sabias que era cambiar las RPM =P
Hoy hay radio, los esperamos =D
PIola, de que van a charlar?
Del 82% movil, de Fibertel o de la cara de boludo de Macri?
[Imagen: macriz.jpg]
Bueno gente, por motivos de crecimiento de la audiencia (?) Queremos comentarles acerca de un cambio que queremos realizar.

Vamos a probar hacer el programa este finde en vez del Domingo, el día sábado a partir de las 8 de la tarde.

Motivos? Simples, se nos es complicado empezar a preparar un programa el día en el cual deberíamos empezar a preparar la semana. A mi particularmente me cuesta muchísimo llegar a mi casa tan tarde después del programa y tener que madrugar al día siguiente....

Les voy a romper toda la semana para que se acuerden del cambio de horario, estén atentos y si quieren, envíennos un mail a radio.ctrlz@gmail.com o a tuproblemamechupaunhuevo@hotmail.com

los esperamos =D
ya llega, ya vuelve, lo estabas esperando (?)

muy pronto =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia