UTNianos

Versión completa: Inscripciones a los finales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, este cuatrimestre entré por equivalencias y todavía no entiendo mucho acerca de los temas administrativos de la facultad.
Quería saber cómo hay que hacer para anotarse para rendir los finales en julio o agosto. Recién entre en la página de SIGA y allá entré en inscripción a finales. Pero no me aparece nada. Es porque todavía no rendi los segundos parciales? o porque está la página en construcción?
Leí que las inscripciones a los finales empezaban hoy, así que por eso me surgió la duda.

Muchas Gracias!!

Naty.
Hola Natalia,

Yo todavía no me termino de familiarizar con la nueva interfaz de la siga, pero hasta lo que veo, todavía no se habilitó la posibildiad de inscripción en los finales.

Para inscribirte lo hacés directamente vía web, con tu legajo y tu clave, por la página de la SIGA. De ahí vas a poder imprimir un comprobante para presentarlo en el momento de rendir. (en caso de que sea necesario, casi nunca lo es, pero es bueno tenerlo por si hay algún problema en actas)

En cuanto tenga novedades te las posteo acá!

Saludos!

Aye
Muchas Gracias!
En el calendario de los finales decía que a partir de hoy nos podíamos inscribir.
Pero bueno, parece que todavía no se puede. Será cuestión de esperar.
Si alguien sabe algo por favor que avise.

Naty.
soy solo yo o todavia seguimos todos sin poder inscribirnos a finales??? fui a la parte de bloqueos y me dice que estoy bloqueada !?? no entiendo nada!!
soy solo yo o todavia seguimos todos sin poder inscribirnos a finales??? fui a la parte de bloqueos y me dice que estoy bloqueada !?? no entiendo nada!!
No, todavia no están =(
Malisimo, si sigue así voy a llamar a la 309 a ver si me dicen algo.
si la vdd que anda para el orto esa pagina. ustedes pueden ver lo de asistencias en cursada o los resultados de sus parciales?
Está todo "en construcción" rofl
(07-07-2010 21:26)guidok escribió: [ -> ]Está todo "en construcción" rofl

Hace como 5 meses, 6 dias, 23 hs, 1 min----5.6.7.8 seg
igual falta una semana... nose porque tanto apuro... si es lo mismo inscribirse hoy que dentro de 5 días.


bye
En realidad también es para saber las fechas me imagino Guido.

Saludos!
(07-07-2010 23:41)LeandroDG escribió: [ -> ]En realidad también es para saber las fechas me imagino Guido.

Saludos!
Las fechas ya estan hace bastante en la pagina de siga.
No dije nada entonces =)

Inscribirse pronto hace que tengas menos chances de olvidarte 'uy hoy cierra la inscripción' =) A un amigo mío le ha pasado de preparar un final conmigo y de repente darse cuenta que no lo podía dar porque no estaba inscripto =P
Yo estaba esperando hasta ver cuantas materias firmaba, ahora que ya firme todas las cuatrimestrales, me voy a ir a anotar a Medrano, pero es un bardo irse hasta allá sólo para anotarse, si se pudiera hacer por la web, me ahorraría un lindo viaje...
Yo quiero evitar eso.
Alguien llamó a la 309? Si no me puedo conectar el Lunes voy a llamar.
No puede ser que no podamos anotarnos por internet, para eso que ni lo pongan como opción! =(

Naty.
Páginas: 1 2
URLs de referencia