UTNianos

Versión completa: Trabajar 1/2 jornada en Sistemas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todo mentira Gonza, qué sabés? Contame qué conocmieientos tenés y listo. Si tengo algo te aviso.
"facultativamente" hice todo primer año y estoy terminando todo el 1 cuatrimestre
(osea, hice algoritmos, hice la mitad de analisis de sistemas, y ahora voy a cursar paradigmas)
Fuera de eso, mucho no xD mas alla de lo que es un "usuario regular" (lease office, windows y esas cosas) mucho no se =(
tengo la idea de poner ahora cuando termine el 1º cuatri linux en casa, y aprender a partir de "tocar todo" (en una maquina virtual asi no gomeo la pc), y tambien tenia idea de hacer algun curso de java o algo asi, pero se complica la $$..
Si hay algo que capaz te parece importante y tal vez lo estoy omitiendo preguntame "sabes esto ?" y te digo =P

(esperabas algun conocimiento mas ? xDD)
podes arrancar como QA jr en cualquier lugar que este dispuesto a capacitarte durante 8hs =P
pregunta: que es QA ? xDDDDD
y ese es el tema, quiero 6 hs no, 8 xD
gonza, la manera más fácil/rápida es con una pasantía, normalmente son part time y no requieren experiencia. Averiguá en la facu, hay muchas empresas que quieren conseguir alumnos por dos mangos ;) igual no te preocupes, estás 4-6 meses y te alcanza para conseguir otra cosa =)

PD: QA es tester (quality assurance), o sea el que prueba lo que se desarrolló para ver si tiene defectos.
yo laburo 6 horas tranqui hace 3 años thumbup3

ahora tengo una entrevista en teracode supongo que para laburar 9 horas =(

=P
(20-07-2010 12:56)rodrigo escribió: [ -> ]yo laburo 6 horas tranqui hace 3 años thumbup3

ahora tengo una entrevista en teracode supongo que para laburar 9 horas =(

=P

la tuviste?
despues contame por MP =P
No se si sigue vivo esto pero yo laburo part-time desde hace 3 años y medio en Accenture. Mi caso fue que pedi laburar part-time despues de la primer entrevista porque me habia arrepentido de laburar full-time y me ofrecieron uno de 6 horas. Y hay varias personas laburando part-time como yo aca.
Por eso les recomiendo que por mas que en los anuncios de laburos diga que es para un cargo full-time igual se jueguen para ver que pasa. A mi me salió bien. Total el no ya lo tienen.
Páginas: 1 2
URLs de referencia