UTNianos

Versión completa: Donde se cursa Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!

Queria preguntarles si es verdad que sistemas se puede cursar la carrera entera sin ir al campus de Lugano, es decir, en Medrano o Avellaneda. Esto me dijeron que es asi a partir de este año, es asi?
vayamos por partes dijo jack.

medrano y lugano son dos sedes de la regional de buenos aires, mientras que avellaneda es otra regional aparte.
o sea que si te anotas en avellaneda cursas en avellaneda, y no venis para capital.

por otro lado, si te anotas en la frba(facultad regional Buenos Aires ) vas a cursar una gran parte de la carrera en lugano, y quizas, la ultima parte en medrano.

saludos!
Bien, osea que me puedo inscribir en avellaneda? Mi idea es estudiar Ingenieria en Sistemas (por ahor aspiro a ser analista, despues veremos si sigo para adelante). No se si se puede hacer esto o sistemas es solo en Lugano?

Agradesco tu respuesta
em... no, sistemas no se da en avellaneda
http://www.utn.edu.ar/Dependencias.aspx?id=385

fijtate aca, que vas a encontrar mas info:
http://www.utn.edu.ar/default.utn
Gracias Jarry, segun pude averiguar en La Plata tb se puede cursar la carrera, tenes alguna referencia de esto? que tal es? se cursa toda la carrera en misma sede o tb se concurre a Campus?
Vengo de la uba y es bastante diferente en este sentido, por lo que no estoy muy en el tema
(supongo esa es la finalidad del modulo A del seminario)

Sino me inclinaria por otra carrera, no importa si tiene menos "peso" (aclaracion: ninguna es facil), como Técnico Superior en Informática Aplicada.
no tengo referencias de la plata
si puedo decirte que es totalmente indiferente de la frba asi que no se cursa en campus
Yo al principio también puteaba por tener que ir a Campus, pero al poco tiempo me di cuenta que el viaje es mucho mejor que ir a Medrano y la sede en sí está muchísimo mejor.

Digo esto a pesar de tener una hora de viaje a Medrano y una hora y media casi a Campus.
La sede de Campus (en Lugano) es sólo para la regional Buenos Aires. Si te anotás en la regional La Plata no venís a Campus, eso seguro.

Sistemas en la regional Buenos Aires por ahora se hace aproximadamente mitad en Campus (Lugano) y mitad en Medrano (Almagro), pero cada vez pasan más materias a Campus.
Si podés cursar en cualquier horario quizás puedas hacer más materias en Medrano (por ejemplo, de aluna materia puede haber 10 cursos en Campus y 1 o 2 en Medrano, aunque muchas de dan sólo en Campus o sólo en Medrano, además el final puede no ser en la sede en que la cursaste).

Vos por dónde vivís? Tenés el mismo tiempo de viaje a Lugano que a La Plata?


EDIT: hay muchas tecnicaturas que se dan en Medrano o en otras sedes que no son Campus (en las que sólo se dan tecnicaturas).
Vivo en Berazategui, me queda mucho mas cerca la plata, pero te digo, ya me acostumbre a capital y me va a costar cambiarme..Mas que la plata segun tengo entendido queda cerca de la destileria no? No me queda muy a mano. La opcion que mas suena por ahora es la tecnicatura superior en informatica, en el instituto de formacion tecnica de la utn. Alguien sabe que tal es y si tiene articulacion con sistemas?

Gracias a todos por la ayuda!!
pecando de hereje.
averiguaste en la UNLP??
tengo comentarios que es muy buena en sistemas, pero no se, por ahi si te queda mas cerca te conviene.
URLs de referencia