UTNianos

Versión completa: Nuevo Consultorio Jurídico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

En esta oportunidad les queremos informar que ya se encuentra en funcionamiento una nueva área de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles: EL CONSULTORIO JURIDICO, un espacio en el cual los estudiantes puedan encauzar sus dudas o incertidumbres referidas a la resolución de conflictos o problemas que puedan tener derivación judicial, esto es, la iniciación de procesos de diversos fueros y/o la tramitación de ciertos documentos jurídicos, etc. Se trata de un servicio de Consultoría Jurídica GRATUITA para los alumnos y la comunidad universitaria en general y es un proyecto innovador que tiene como principal objetivo incorporar la temática de asesoramiento jurídico gratuito en el ámbito académico, fundamentalmente a través de las consultas jurídicas personales y directas, para brindar información acerca del inicio de reclamos y/o procesos judiciales y extrajudiciales y orientar en la tramitación de PROCESOS A INICIAR que versen sobre materia: CIVIL, COMERCIAL, LABORAL, PREVISIONAL, NOTARIAL Y TRIBUTARIA, tanto JUDICIAL como EXTRAJUDICIAL. Con la incorporación de la planteada Consultoría Jurídica se intenta garantizar el derecho a la información referida a los distintos procesos voluntarios y litigiosos que pueden plantearse en la vida cotidiana del alumno y de esta manera, asegurar el ejercicio de sus derechos como ciudadano y el buen desempeño como futuro profesional.

HORARIOS DE CONSULTA: en la SAE de Medrano, Piso 3, Ofic 323.- MARTES Y JUEVES de 17 a 22 hs. Más información en http://www.sae.frba.utn.edu.ar o acercandote a la SAE de Medran o o Campus.
Buenisimo!
Excelente la verdad!!!
10 puntos!
Estas posibilidades que se les da a los alumnos son muy buenas.
Qué groso, bien ahí la SAE! Espero no necesitarlo igualmente jajaj
En un momento necesitaba asistencia juridica para un tema de patentes. Habria sido buenisimo poder recurrir a esto.
Copado que lo implmenten
(06-07-2010 20:38)guidok escribió: [ -> ]Qué groso, bien ahí la SAE! Espero no necesitarlo igualmente jajaj

Pienso exactamente lo mismo que vos jaja grosso, pero espero no usarla xD


Off-topic:
Me sigue sorprendiendo la capacidad de Leatex para conseguir esta info, como la otra vez con la carta por el tema de las elecciones del claustro de profesores.. Donde teenes el contacto ? =P
anotate al newsletter del ceit gonnza =P
este mail esta copiado y pegado
La carta la mandaron por el Mailing del CEIT. Esto del consultorio jurídico es nuevo? a mi me lo vienen diciendo que esta disponible desde cuando cursé el modulo A =P o eran las visiones a futuro de Eugenio y Balestro?
(06-07-2010 21:38)brunodiaz escribió: [ -> ]anotate al newsletter del ceit gonnza =P
este mail esta copiado y pegado

(06-07-2010 21:43)FernandoLubo escribió: [ -> ]La carta la mandaron por el Mailing del CEIT. Esto del consultorio jurídico es nuevo? a mi me lo vienen diciendo que esta disponible desde cuando cursé el modulo A =P o eran las visiones a futuro de Eugenio y Balestro?

La carta del Ing Sack que copio Leatex tambien la sacaron del Mailing del Ceit ?
(06-07-2010 21:46)gonnza escribió: [ -> ]
(06-07-2010 21:38)brunodiaz escribió: [ -> ]anotate al newsletter del ceit gonnza =P
este mail esta copiado y pegado

(06-07-2010 21:43)FernandoLubo escribió: [ -> ]La carta la mandaron por el Mailing del CEIT. Esto del consultorio jurídico es nuevo? a mi me lo vienen diciendo que esta disponible desde cuando cursé el modulo A =P o eran las visiones a futuro de Eugenio y Balestro?

La carta del Ing Sack que copio Leatex tambien la sacaron del Mailing del Ceit ?

No, esa no es del CEIT. Esa es exclusiva de LeaTex y sus informates de la UTN.

Off-topic:
ah, bueno entonces mi estado sorpresivo respecto a este mister no es tan erroneo jojo
(06-07-2010 21:36)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me sigue sorprendiendo la capacidad de Leatex para conseguir esta info, como la otra vez con la carta por el tema de las elecciones del claustro de profesores.. Donde teenes el contacto ? =P


Off-topic:
La misma que yo para leer los mails todos los dias =P
Bueno, usé el servicio y la verdad encontré lo que buscaba.

Particularmente me han ayudado con unas dudas qué tenía para armar contratos de locación.
URLs de referencia