UTNianos

Versión completa: HITLER muy enojado con UTNIANOS 2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno,dedicado a todos mis amigos de utenianos.Un trailer de la nueva pelicula.Como prometi desde hace mucho.
12 Angry Utenians.
Aca tienen el "trailer o parte 1 de n".Tengan en cuenta que faltan más partes.



eaeaea
quiero ver en que queda !! waiting the part two !!! =P
jajjajjaja, bien rulo! siga delirándola
jajajaja bien ahi rulo!!!!

Lastima que es medio cortito, tenes que ir sacando videos de estos a morir por que generas mucha intriga jejeje
Gracias,gracias....se viene la parte 2 pronto,me esta costando pensar los diálogos,pero son intrigantes y van a salir todos ustedes,personajes del foro.
Bueno,perdon por el doble post pero tenía que ponerlo.
Aca esta la segunda parte.Ponganla en HD porque esta por default en 240p y no se ve bien.
Si ofende a alguien avisen,pero desde ya aclaro que no fue mi intención.
Bueno,sin más preámbulos...THE REAL 12 Angry Utenianos.

http://www.youtube.com/watch?v=IyF4vSa1J24
JAJJAJAJJAJJA
Rulo, lo has hecho otra vez! o_O

Spoiler: Mostrar
Me cagué de risa con:

- Leatex, tenes algo para decir?
- No se, que el sombrero me queda muy bien.
Me lo prestó Teseracto y no sabes como gano minitas con esto

Por ahi algunos subs duran poco tiempo y es jodido leerlos... pa la proxima, tratá de estirarlos un toque...
Me adhiero al comentario de juanman en su totalidad.

También te postee en youtube =P
Muy bueno Rulo. Aunque un video sin que este ElChacal no es lo mismo he! jaja. Pero viene bien, esta copado! Le meteria un par de putiadas y toque mas de humor.
jajajaj, es genial!!

me mató el chiste de adriano sobre el azúcar palpable, jajaja. es muy adriano ese chiste!

y todo lo demás muy bueno. yo le agregaría alguna que otra puteada. y sí, extender un toque los subtítulos porque algunos vuelan muy rápido.

"sexión", "represión" y "tetas"...
es muy bueno!
(04-10-2010 11:12)ElChacal escribió: [ -> ]Aunque un video sin que este ElChacal no es lo mismo he!

¿Y quien es el que esta hablando con Gonza al principio entonces? =P.

Gracias a todos por sus comentarios.Prometo que la próxima parte va a ser 10 veces mejor.Cuando liquide el exámen inminente de física me la pongo a maquinar =P.
Desde ya había gente que por falta de argumento (y de tiempo =( )no pude incluir aca,pero que va a aparecer en la tercera parte.

Saludos!.
Vos segui asi Rulo, muy copada la historia!!!!
jajajajaaj
yo me senti honrado, rulo, cuando me lo pasaste por msn antes de subirlo aca, y ser el 1º espectadorrr cool jaja GROSO !! jaja muy bueno encima jajaj me cague de risa =P
lastima que me pusiste el de voz de pito =( yo tengo voz de locutor (?) eso me han dicho a veces jajaj , flashean =P

copadisimo, espero parte 3 eh !!!!
Muy bueno.... pero hiciste otro video en el q ni figuro!!! fuckyou


el final lo vale todo.... "eaz, haceme un pete ahora" rofl
Muy bueno rulo!! quiero ver la parte 3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia