UTNianos

Versión completa: Consulta de Tecnicas Graficas por Computadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
te voy a cruzar maestro entonces... miercoles a la noche ?
Si, es el único horario ...
listo, nos estamos viendo !
esta materia es el sueño del pibe que queria hacer videojuegos entonces
Yo tambien estoy anotado, ahora, que logre quedar es una cosa muy distinta. Veremos veremos
(11-03-2011 02:28)Heidad escribió: [ -> ]esta materia es el sueño del pibe que queria hacer videojuegos entonces

En mi caso fue algo asi. Ya tenia experiencia haciendo juegos 2D pero ni me imaginaba como funcionaba algo 3D. Fue una de las materias mas interesantes que cursé y que me ayudo para seguir investigando ahora por mi cuenta.
La sigo recomendando a full!
ME anote miércoles a la noche, alguien mas? me encanto tu explicación hernan888 estoy mas que convencida
No investigué mucho, pero lei por ahi que cambiaron algunas cosas de la materia, lo que me parece natural ya que yo la cursé cuando recién la abrieron (1° camada).
Igualmente estoy seguro que no te vas a arrepentir de cursarla.
lo que tiene re copado, supongo que seguira ocurreindo, es que para el tp tenes que usar un framework de ellos, que como es nuevo, y adaptado para pibes, tiene muchas deficiencias y vacios

del tp tenes que hacer algo grafico (que cumpla X requisitos, obvio) y si queres, podes desarrollar cosas para el framework, como corregir problemas, optimizar, incorporar funcionalidades, etc.. y asi va creciendo!
Páginas: 1 2
URLs de referencia