UTNianos

Versión completa: [Solucionado] Sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estube navegando muchisimo por el foro y me parecio exelente solamente algunos detalles que pueden hacer la navegación por el foro un poco más placentera.

En la pagina principal del foro, me gustaria poner una caja de busquedas simple, es decir para hacer una búsqueda rápida sin necesidad de entrar a otra parte del foro para hacer una búsqueda, claro que si necesitamos hacer una búsqueda más especifica se tenga la opción de usar la búsqueda avanzada.

Tambien me gustaría que en el footer del foro se muestren los últimos post que se hicieron sobre cualquier sección, se tendria que detallar el título del post, la sección y el nombre de usuario de quien lo hizo. Si esto rompe con la estetica del foro se podria agregar un boton como el de "Abrir Lista de Amigos" bueno a un costado poner "Buscar mensajes nuevos" para así luego mostrar los ultimos mensajes que se hicieron en el foro. Esto ayudaría a los usuarios a seguir sus temas favoritos facilmente.



Como dije son solo sugerencias que les pueden gustar o no gustar. thumbup3

Si algo no se entiende me dicen. =D


Saludos. =Pthumbup3
(10-07-2010 18:08)Martin82 escribió: [ -> ]Estube navegando muchisimo por el foro y me parecio exelente solamente algunos detalles que pueden hacer la navegación por el foro un poco más placentera.

En la pagina principal del foro, me gustaria poner una caja de busquedas simple, es decir para hacer una búsqueda rápida sin necesidad de entrar a otra parte del foro para hacer una búsqueda, claro que si necesitamos hacer una búsqueda más especifica se tenga la opción de usar la búsqueda avanzada.

Tambien me gustaría que en el footer del foro se muestren los últimos post que se hicieron sobre cualquier sección, se tendria que detallar el título del post, la sección y el nombre de usuario de quien lo hizo. Si esto rompe con la estetica del foro se podria agregar un boton como el de "Abrir Lista de Amigos" bueno a un costado poner "Buscar mensajes nuevos" para así luego mostrar los ultimos mensajes que se hicieron en el foro. Esto ayudaría a los usuarios a seguir sus temas favoritos facilmente.



Como dije son solo sugerencias que les pueden gustar o no gustar. thumbup3

Si algo no se entiende me dicen. =D


Saludos. =Pthumbup3

fijate arriba a la derecha hay un boton de mensajes nuevos
(10-07-2010 18:11)brunodiaz escribió: [ -> ]
(10-07-2010 18:08)Martin82 escribió: [ -> ]Estube navegando muchisimo por el foro y me parecio exelente solamente algunos detalles que pueden hacer la navegación por el foro un poco más placentera.

En la pagina principal del foro, me gustaria poner una caja de busquedas simple, es decir para hacer una búsqueda rápida sin necesidad de entrar a otra parte del foro para hacer una búsqueda, claro que si necesitamos hacer una búsqueda más especifica se tenga la opción de usar la búsqueda avanzada.

Tambien me gustaría que en el footer del foro se muestren los últimos post que se hicieron sobre cualquier sección, se tendria que detallar el título del post, la sección y el nombre de usuario de quien lo hizo. Si esto rompe con la estetica del foro se podria agregar un boton como el de "Abrir Lista de Amigos" bueno a un costado poner "Buscar mensajes nuevos" para así luego mostrar los ultimos mensajes que se hicieron en el foro. Esto ayudaría a los usuarios a seguir sus temas favoritos facilmente.



Como dije son solo sugerencias que les pueden gustar o no gustar. thumbup3

Si algo no se entiende me dicen. =D


Saludos. =Pthumbup3

fijate arriba a la derecha hay un boton de mensajes nuevos


Sabe, tiene razon como no lo vi que siego que soy lolroflrofl

Retiro lo último que dije, perdon por eso roll

Gracias bro!thumbup3


Saludos! lol
Jeje me ganaste de mano =P Es una de las modificaciones en las que estoy trabajando la búsqueda rápida en la primera página =).
lo de la caja de busqueda simple es una buena idea...
apoyo la mocion!
que buena idea
no se como no se le ocurrio al admin
=P
Bueno me alegro que les guste la idea, y si estaria buena sería mucho más comodo.


Saludos! = D
antes que eso
POR FAVOR
coloquen los tags de nuevo de offtopic, img, size, youtube, latex, etc..
da MUCHISIMA PAJ@ escribirlos a mano xD
(11-07-2010 00:31)gonnza escribió: [ -> ]antes que eso
POR FAVOR
coloquen los tags de nuevo de offtopic, img, size, youtube, latex, etc..
da MUCHISIMA PAJ@ escribirlos a mano xD

123...
(11-07-2010 00:31)gonnza escribió: [ -> ]antes que eso
POR FAVOR
coloquen los tags de nuevo de offtopic, img, size, youtube, latex, etc..
da MUCHISIMA PAJ@ escribirlos a mano xD
idem
123...
Soy el único al que le sale el msj de "el tema especificado no existe" cuando intenta ir a la última página de algún topic? me pasó fácil 10 veces ya.
no, a los 15 usuarios activos tambien le pasa. Dijeron que ya lo iban a arreglar
Posta somos 15? jajajja
algo asi
Páginas: 1 2
URLs de referencia