UTNianos

Versión completa: [Paradigmas de Programación] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

¿Alguien tiene referencias de los profesores de esta materia? Por información de pasillo (?) me recomendaron a Dodino, pero no tengo ninguna opinión fiable todavía.

Saludos

PD: No hagan offtopic con lo de lombardi =P ya se re hablo el tema
te recomiendo la cursada de los sabados a la mañana con Fernando Dodino y Daniel Solmirano, como titulares y un monton de ayudantes...
hacen la materia bastante llevadera y no molesta tanto ir desde las 8:30 hasta las 14(horario de salida de casi todos los sabados)
Gracias la recomendación =) lástima que se me complica cursar los sábados, porque justamente a las 2 tendría uqe estar en campus para cursar otra materia..
aah..
creo que esos profesores no dan otro dia..
se que hay algunos de sus ayudantes que estan dando clase pero no se en que turno..
Si,coincido con lo que dicen arriba. La clase de los sabados a la mañana yo tb te la recomiendo
Cursé sábados a la mañana con Fernando Dodino y fue una de las mejores cursadas. Con decirte que entrabamos a las 8 y nos ibamos a las 14 y casi ni lo sentias te daras cuenta lo de q te hablo...
Yo te recomiendo a Germán Leiva que aunque no es profesor titular, es el que da las clases (por lo menos así fue el segundo cuatrimestre del año pasado). Este cuatrimestre estuvo dando clases los martes y miércoles a la mañana!
Es un groso, explica muy bien, mucho ejemplos, responde todas las consultas!
Gracias por la data angie!! justamente me quería anotar los martes y miércoles =)

Tenés idea quién está de titular en ese curso? (en la pagina de paradigmas utn no aparece el profe de ese curso).

Saludos
Creo que los martes por la mañana da Lombardi... Por lo que se dice, un Señor Groso.
Está dando clases todavía? Por lo que me dijo Bilinsky tenía un curso a cargo, pero nunca le creí, después de lo que pasó el año pasado =P

Gracias por la info aye!
Hasta el año pasado, cuando yo la hice, Lombardi daba, pero sólo los Martes... Antes él tenía asignado los martes y sábados, pero sábados había largado... Los sábados ahora está Dodino, que también es un muy buen profesor.

Saludos Nuevamente!
Los cursos que no encuentres en ParadigmasUTN buscalos en pdep.com.ar...


Y yo me sumo a la propuesta de "Germán Leiva for the win", o buscá a Alf (Alfredo Sanzo), Guille Polito o Nico Scarcella... es jodido saber dónde estarán, pero si los ubicás estás hecho...

En cuanto a profes, cursé con Lucas Spigariol yo, y no me pareció mal...

Tuve una o dos clases de TADP con Nico Passerini, también, y creo que en cualquier materia en la que pueda cursar con él lo haría... Y Dani Solmirano también tiene pinta de que la rompe, pero no tengo demasiados fundamentos para estas opiniones...
Que pagina rara pdep.com.ar! Cual es el curso de los martes? tenia entendido que es los martes y miercoles.. o martes viernes..

No entiendo Confused
es martes y miercoles,
en los horarios de la pagina del ceit estan todas las posibilidades que hay para cursarla, aunque sean del cuatrimestre que esta terminando no creo que los horarios cambien mucho en este 2º cuatrimestre..

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/
Segun esto:

http://groups.google.com/group/pdep-mmj

Parece que los mie-jue mañana esta passerini, y los mar-mie mañana esta german leiva.

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia