UTNianos

Versión completa: [Arquitectura][Pedido] Recuperatio Di Paolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, les paso a comentar el asunto, me toco cursar con Di Paolo en arquitectura de computadoras, la verdad que un desastre, yo pensando que iba a ser una materia que me gustara, resulto ser horrible (por como la dio el profesor, espero) y bueno el tema es que no sabia nada sobre el asi que supuse que yo no entendia nada pero veia que varios estaban bastantes perdidos tambien, asi que bueno, llega el momento del parcial e hice como mucho 4 ejercicios de 10, y despues cuando manda las notas veo varias 9 y 8... asi que pense que o soy muy boludo y no entendi nada o no se.. asi que apra corroborar esa duda vine aca y me encontre con sus excelentes referencias... y me vengo a encontrar el mismo parcial que tomo =) pero bueno lo importante de todo esto es para pedir si alguno tiene el 2do recuperatorio o si alguno lo dio y anoto las cosas, y me las pueda pasar, pongo toda la introduccion esa para que no piensen que soy un pajero que quiere el parcial y punto, pero bueno, los que cursaron con el sabran, gracias.
Saludos.
URLs de referencia