UTNianos

Versión completa: BUEN PROFE ALGORITMOS 2DO CUATRI?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola tengo pensado anotarme a ALGORITMOS TURNO NOCHE para el 2do cuatrimestre, QUE PROFESOR ME RECOMIENDAN?

adamoli sólo está en la mañana?

pd: quiero tener ya preparado todo, asi una vez q esta la inscripción tengo todo listo y dps esperar a ver si tengo suerte con el profe...
Bueno espero algunas respuestas, saludos =)
Anotate con Bruno o con Cuello
de mi experiencia te puedo deir que javier bianchi es muy buen profesor, los demas no los conozco, pero dicen que cuello es un hinchapelotas.



Off-topic:
flame war dentro de poco
Yo la cursé con Alejandro Frankel (ojo que hay dos Frankel =P) y es un 10 la verdad, aprobé el parcial son 6 y el final con 7 sin NINGÚN conocimiento previo sobre programación antes de la cursada.

Un amigo que la cursó con Marta Ferrari también dice que es muy buena.

Cuello tengo entendido que es muy estricto y da temas que no entran dentro de la materia, como tratamiento de cadenas de caracteres, que te puede interesar, pero al fin y al cabo pierde varias clases y le quedan pocas para practicar con parciales y finales, pero la decisión es tuya. (Yo con Frankel tuve 5 clases dedicadas 100% a hacer finales, mientras que un amigo que la curso con Cuello tuvo una sola). Igualmente me dijeron que explica muy bien.

Con Bruno me comentaron que es copada la cursada y la firmás pero no te deja muy preparado para el final.
Tienen idea en qué horario están estos profes? Yo estoy en una situación parecida con mi novia, ella no tiene nada de experiencia en programación y estaría bueno un profesor que enseñe bien.

Yo la cursé con snajleder y me gustó porque no me rompió las pelotas, pero es pésimo para la gente que no sabe nada de programación previamente.

De durañona o algo así tienen referencias? Cómo es con los alumnos que no saben nada de nada?

Saludos
Durañona NO. Definitivamente.

Te hace estudiar casi de memoria todos los algoritmos para darlos en unos parcialitos, y despues te toma un parcial mas dificil que el final con el que contas con poca preparacion!
Gracias por lo de durañona =P, pasa que el mismo se agranda tanto diciendo que "mis alumnos se sacan 10 en el final", que pensé que tal vez era buen profesor.
Yo con Frankel la cursé martes y viernes (segundo cuatri del año pasado), y se que también tenía un curso lunes y miércoles.

(todo turno mañana)
(14-07-2010 19:29)Lean escribió: [ -> ]Gracias por lo de durañona =P, pasa que el mismo se agranda tanto diciendo que "mis alumnos se sacan 10 en el final", que pensé que tal vez era buen profesor.

es verdad, todos sus alumnos se sacan 10 en el final (incluyendome) =P
porque, es tan chota la cursada (bah, la manera), que si salis aprendiendo de ahi, salis como messi contra haiti, siendo haiti el final

de hecho, el final fue un paseo =P todo el grupito de mi cursada con el lo aprobamos jaja xD
(14-07-2010 13:24)Ricitos escribió: [ -> ]Anotate con Bruno o con Cuello

tenes idea que que dias da bruno en la noche?
Lunes y miércoles está bruno en campus dando algoritmos.

no te recomiendo cursarla con él.

Saludos
Si, yo tampoco recomiendo a bruno.

Marta ferrari es muy buena en el sentido de que la cursada es fantasma, pero a mi criterio, no es buena docente. Yo cursé con ella sintaxis, y es muy buena profesora para faltar a las clases o ir a boludear y después aprobar fácil, pero no aprendes mucho.
Sin dudas Adamoli!
(15-07-2010 12:22)angieeeee escribió: [ -> ]Sin dudas Adamoli!

Me encantaría poder cursarla con ella, porq recibo comentarios buenisimos de todos!! pero da a la mañana, y necesito para la noche Confused ...
Adamoli por lo que tengo entendido te re jode con los tps no? o sea, es pesada la cursada. Te da como 3 modulos de 40 ejercicios cada uno, te querés matar.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia