UTNianos

Versión completa: Software de control remoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como estan... bueno antes de comentarles mis inquietudes quiero dejar en claro que no tomen en cuenta la maldad de mis intenciones y simplemente respondan lo mejor que puedan... bueno ahora si..
Les comento que en los ultimos dias debido a razones personales me surgio la necesida de ingresar via web a los ordenadores de un par de personas NN, y les comento que al utilizar estos programas "Anyplace Control", "Ultra VNC", los resultados no fueron de mi agrado, bien por que el programa pudo resultar algo agobiante o por que no me permitia conocer bien el porque de los fallos.
Asi que si no es mucha molestia, les pediria que dejen opiniones sobre programas similares o que me recomienden alguno que sea factible.
Muchas gracias por tomarse la molestia. :thumbup3:
Anarqopo escribió:Hola gente como estan... bueno antes de comentarles mis inquietudes quiero dejar en claro que no tomen en cuenta la maldad de mis intenciones y simplemente respondan lo mejor que puedan... bueno ahora si..
Les comento que en los ultimos dias debido a razones personales me surgio la necesida de ingresar via web a los ordenadores de un par de personas NN, y les comento que al utilizar estos programas "Anyplace Control", "Ultra VNC", los resultados no fueron de mi agrado, bien por que el programa pudo resultar algo agobiante o por que no me permitia conocer bien el porque de los fallos.
Asi que si no es mucha molestia, les pediria que dejen opiniones sobre programas similares o que me recomienden alguno que sea factible.
Muchas gracias por tomarse la molestia. thumbup3

yo siempre uso el realvnc, y nunca me trajo ningun problema.
Pero no se si tendra alguna ventaja con respecto a los que decis vos.


Off-topic:
Cambio de titulo ya
Yo uso el de logmein, no remoteo muy seguido pero bueno. Es bastante copado y permite un buen monitoreo de los equipos a distancia ;)
Por favor, pongan títulos significativos... cambié el título.

Off-topic:
brunodiaz escribió:Cambio de titulo ya
CAMBIO DE SECCIÓN YA!


Matt escribió:Yo uso el de logmein, no remoteo muy seguido pero bueno. Es bastante copado y permite un buen monitoreo de los equipos a distancia ;)
yo uso mucho logme in. me gusta porque es vía web (http://www.logmein.com), y me permite hacer todo lo que necesito.

en el trabajo usamos remote administrator, que también nos resulta cómodo y sencillo.
y en otro lugar donde trabajo estoy instalando ultra vnc, y me parece copado también.

de esos 3 puede haber detalles mínimos que no me gustan, pero me sirven para lo que necesito.
real VNC
thight vnc...

y, si querés evitar problemas de firewalls y todo eso, hacelo correr arriba del hamachi... con eso estás más que hecho...
teamviewer
lo uso desde mi laburo para entrar a mi pc en casa
nunca tuve problemas muy bueno
Teamviewer, lo uso en casa y es muy comodo.
no nos olvidemos del "remote desktop" del windows.
aunque no lo crean funciona muy bien.
Y para asistencia remota en general, el SharedView de Microsoft anda espectacular, te permite elegir qué ventanas compartir, se ve MUY bien realmente, está grosísimo.
URLs de referencia