UTNianos

Versión completa: [Gestion de Datos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con quien recomiendan cursar GDD ? Moscuzza o Zaffaroni ?
Con reinosa no me puedo anotar porque esta los sabados a la mañana y yo tengo Diseño en ese horario.
Gracias !!!
Yo curse este cuatri los lunes y martes a la mañana con Reinosa. Gracias a el ayudante (Edgardo Laquariti) tuvimos una buena cursada en la parte de SQL / PL-SQL. Bien explicado todo, le podias preguntar sobre los ejercicios y no tenia drama en explicar siempre lo mismo, y llegaba a horario. Reinosa llegaba siempre tarde, ademas quedaron temas sin explicar.
Ahora para el final ni idea.
Yo te recomiendo altamente NO anotarte con Moscuzza... es buen flaco y sabe, pero explica bastante mal... lo tuve y fueron horas de mi vida perdidas =(

Zaffaroni no se que onda!

saludos!
uh pero reinosa esta sab a la mañana y yo tengo diseño en ese mismo horario...
me parece q me tocara cursar con moscuzza pero bue
Revivo el post, tienen parciales/finales para compartir?
Gracias!
yo curse con reinosa(teoria) y fabricio restagno (sql/pl) los lunes y miercoles y los recomiendo a a los 2. reinosa es medio desprolijo con los horarios porque algunos dias viene y otro no, o cae otro dia. pero NUNCA lo vi llegar tarde. ademas explica cosas muy interesantes, lo que si se va de tema mucho.
restagno explica bien pero los parciales que toma de sql y pl son un poco dificiles.

tema final:
a mi me tomaron cualquier cosa en esta fecha, igual aprobe. tomaban un ejericicio de SQL y otro que te daban una consulta que estaba mal y no compilaba.
Despues habia 2 verdaderos o falsos sin justificar con preguntas : "una primary key asegura unicidad y existencia" y la otra no me acuerdo.
Dos preguntas mas: que hace un DBA? y que es un constraint y dar un ejemplo del Check (esa me mato)
Alguno sabe quien está Jueves y Viernes turno noche??
el de la derecha en este video me hace acordar a moscuzza!

http://www.youtube.com/watch?v=JsKUkNZM53M

sobre todo cuando sonríe!
sabado a la mañana gestion de datos para meter solamente la cursada que tal va gente? se aprende mucho,poco? te la regalan? te matan? sirve para el final? necesito saber esas cosillas.... (el tp lo meti en la cursada anterior)
URLs de referencia