UTNianos

Versión completa: problema con internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, gente.

les traigo un REEEEEEE misterio. desde que puse internet en casa ando teniendo un problema muy raro. el acceso a internet es intermitente. a veces funciona, a veces no. con la particularidad de que puedo bajar cosas con el utorrent (e incluso rapido), tambien skype sigue funcionando. vino el tecnico de fibertel y verificò que todo "pinguea". igualmente no puedo navegar (en internet hay miles y miles de casos, busquen bajo "can ping can't browse" y veran, pero ninguno es el mio).

lo que ya hice:

- desinstalar norton (nunca lo tuve, pero lo comento igual)
- desactivar firewall de windows
- sacar el bonjour
- resetear winsock
- reinstalar drivers de la placa de red
- resetear el modem
- probar con IE, y chrome tambien.
- probar con FF en modo seguro (sin los agregados)

no pude entrar a la maquina en modo a prueba de fallos con conectividad de red porque

Spoiler: Mostrar
tengo una activacion dudosamente legitima de windows, con la que apretando f8 no entra al menu ese, sino a algo rojo que no termino de entender.

escucho ofertas!
el que encuentre la solucion se gana mi eterno y profundo agradecimiento!
Yo probaria con algun Live Cd de linux, para descartar que sea la instalacion de windows.
hay un programa que te repara la conexcion de red, creo que lo que hace es poner los registros correspondientes de nuevo

en mi trabajo nos paso varias veces que estaba lo de la conexcion intermitente

cuando tenga el nombre pasare de nuevo XD
Y si cambias los dns? tal vez es eso, digo, si no podes navegar pero te anda el utorrent, lo que mas sentido tiene es eso.

Pone los de toda la vida, 4.2.2.2 y 4.2.2.3

Saludos
tu pc esta conectada directamente a internet? o tenes una red domestica en tu casa? porque si esta conectada directamente, en conexiones de red, click derecho a tu conexion, propiedades
protocolo de internet version 4 - propiedades
y ahi tenes que tener Obtener automaticamente IP y Obtener automaticamente DNS, no tenes que cambiar el dns, todo te lo asigna directamente fibertel
te digo esto porque he resuelto mas de un quilombo de conexiones porque tenian configurada una ip y en realidad la ip te la da el modem o router
suerte
maxenz, si fuera asi, tendria 0 salida a internet, y el pibe dice que tiene conectividad por ejemplo con el utorrent (un programa que no usa dns) pero si para navegar (si se usa dns para navegar).

Proba cambiando las dns y contanos que onda
de cajon que es un bardo con los dns, los de fibertel se caen a cada rato. (de hecho durante un cuelgue generalizado llegaron a decirme que el problema era de google XD)
proba de cambiarlos por los de google(8.8.8.8) o los de opendns http://www.opendns.com
bueno, contra todo pronostico, el problema es el utorrent.

estaba mas bien "tranquilo" por el lado del soft (por no tener norton, ni cosas raras, ni alguna de las cosas que encontre buscando ayuda en google). ayer probe desinstalando el antivirus (avira) y todo seguia igual. y hoy con el torrent (no estoy bajando nada actualmente, simplemente se carga al inicio), y bueno, anduvo.

lo desinstale con el revo, y lo volvi a bajar, y sigue haciendo bardo. asi que ni idea (con la nueva instalacion hizo las excepciones por su cuenta en el firewall; digo porque en el bardo las habia sacado y vuelto a poner yo a mano).

asi que ahi tienen.
gracias por las respuestas igual!
URLs de referencia