UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] MORTAL iGO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! Estaba acá al pedo en la compu y se me ocurrió que podía subir el Tp de algoritmos del año pasado. El Tp consistía en hacer un juego de rol por turnos en pascal. No es que fueramos a hacer la secuela de Dragon Age jajaj rofl pero bueh, creo que quedo algo copado. El juego se llama MORTAL iGO y lo hice con un amigo que sabia menos que yo de programación =P. Pero aprendimos rapido pascal y tratamos de hacer lo mejor posible. Acá les dejo el link para que lo bajen y vean: http://www.megaupload.com/?d=IUC5JSX9

No se pongan a viciar eh! jajaj xD. Espero que les guste. Saludos!

PD: Ya nos llamaron de blizzard para que hicieramos la parte dos jajajaj =D. Tenia que hacer el chiste ajaja
Lo bajé y, como nunca jugué un juego de rol, no entendí nada. =D Pero bueno, felicitaciones por el game.
Uuuuh qué recuerdos!!! jajaja, a mi también me tocó hacer ese tp el año pasado con Frankel y el ayudante Ariel. Por lo menos fue algo "divertido" a diferencia de los que dan otros profes rofl
Jaja está copado! =) Me hace acordar a viejos juegos de rol de PC que eran solo texto =)
Sí, la verdad que estuvo copado hacerlo. Fue la primera vez que programe algo en serio. Por suerte me toco con Frankel y no con el hermano.
que recuerdos! me dejaron colgada sin tp mis compañeros y la recurse porque no llegue a terminarlo en 24 horas =P (a parte de un 1 en el parcial xD)

voy a ver como se supone era =P
URLs de referencia