UTNianos

Versión completa: Urgente: no se donde curso sistemas y organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: Mañana lunes a las 7:30 de la mañana curso sistemas y organizaciones pero no se si en campus o en medrano (tampoco se el aula). El papel q me dieron despues de inscribirme lo perdi, no se mi numero de legajo (ingrese por equivalencias) por lo que no puedo loguearme en el siga hasta que valla en la semana a el SAE.

En los horarios actualizados hasta el 24 de febrero (http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horario ... 240210.pdf) dice q curso en medrano pero estoy casi seguro de haber leido campus en el papel q me dieron despues de inscribirme (el problema es q casi).

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
me juego qe cursas en medrano, igual no estoi seguro

Off-topic:
te deje un topic... no hace falta abrirlo en dos secciones, ya que los usuarios leemos todos ;)

sistemas y organizaciones se dio tradicionalmente en medrano... pero creo que habia un par de cursos en campus... igual estoy CASI SEGURO de que son de la noche

saludos!
Ok. Disculpa por abrir en los dos lados. Como soy nuevo en el foro no se q secciones del foro se ven mas.

Saludos.
Buenos. Si alguien sabe donde curso que actualize el post y abro mañana temporano para ver si hay novedades.

A partir de las 11 de la mañana pueden cerrar el post (en medrano me daran información calculo)

Saludos
levantate temprano y llamá a ver si te pueden informar por teléfono antes que ir a una sede al pedo mejor
problemon, la prox a leer mejor la info y a cuidar mas el papel =P
A mí el año pasadoo cuando la cursé me paso lo mismo, en el papel de la inscripción web decía Campus, pero en la inscripción personal decía Medrano xD

Pero es en Medrano, por lo menos a la mañana =P
Ya consegui la info. No perdi la clase porque me decidí por ir a medrano como todos decían y allí se daba.

Gracias por la ayuda.

Ya se puede cerrar el post.
fantastico! =)
URLs de referencia