UTNianos

Versión completa: [Sintáxis] [Paradigmas] [Pedido]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente quería consultarles lo siguiente:
Tengo la posibilidad de cursar el próximo cuatrimestre estas dos materias (Sintaxis y Paradigmas).
Qué opinan?
Está para cursarlas simultaneamente? como opinan unos...
O recomendable primero cursar primero Sintáxis y después Paradigmas, como dicen otros?
Gracias.
Yo curse sintaxis, y paradigmas el cuatri que viene, solo por seguir el plan =P
Sintaxis es en general , una materia muy facil: son 3 libros, de los cuales el 1º y el 3º se entienden solos, sin ayuda =P
y el 2 tiene alguna que otra complicacion nomas.. Las cursadas de esta materia son todas chotas xD me paso a mi y a varios amigos, todos con profes distintos, que no haciamos nada en clase. Por ejemplo, yo tuve con Ferrari, y casi sin mosquearme la firme =P
La mina llegaba tarde, se iba antes, y mi carpeta de todo el cuatri no pasa las 2 hojas.
Ahora el final me violan con el Vol 2, pero bue =P
Sobre paradigmas ni idea, te digo el cuatri que viene =D
Pensaba cursar "Matemática Superior" y "Sintáxis", pero ambas materias están los mismo dias (por lo general...)
Así que opte por cursar las otras dos.
Sintaxis cursala con ferrari, porque es una materia que se estudia de los libros (la estudias solo) y no tiene sentido que alguien te de clase.. Cursala con ella, falta mucho y rascate.
(16-07-2010 16:47)Lean escribió: [ -> ]Sintaxis cursala con ferrari,... Cursala con ella, falta mucho y rascate.

1. Está a la noche?
2. Qué días?
Ojo con el final de Sintaxis, puede ser tu peor pesadilla ... jajaja (yo no me rascaria tanto)
(16-07-2010 17:25)Cheppak escribió: [ -> ]Ojo con el final de Sintaxis, puede ser tu peor pesadilla ... jajaja (yo no me rascaria tanto)

El lunes lo voy a dar, la acabo de firmar la materia..
Asique les comentare =P
Lo unico que te recomiendo es que no respondas de mas, porque te resta 1 punto si esta mal.
Suerte !
mirá, yo cursé primero paradigmas y al cuatri siguiente sintaxis...

realmente, no creo que te aporte nada a paradigmas el saber qué es un autómata ni nada de eso...


qué se yo, a mí me parece que no tienen mucha relación... a mí no me afectó en nada, la verdad...
La cursada de Sintaxis es MUY fácil, entonces aprovechá para cursar y no la dejes estar, cursala y te sacás una materia de encima sin demasiado esfuerzo.

En cuanto a Paradigmas, te tenés que dedicar un poco más pero no es la muerte de nadie la cursada.

Esas 2 son las que vas a hacer? No sé cuántos días querés cursar tampoco.

Saludos!
Si, esas dos pensaba hacer, ninguna mas.
Bah en realidad queria hacer "matemática superior" y "sintáxis", pero hasta ahora vi que esas dos siempre se superponen en un día de cursada.

Otra opción sería hacer mate superior y Paradigmas, y el año que viene sintáxis....no se, ya veré
te conviene hacer paradigmas asi podes cursar diseño el año que viene
No, todavía no tengo hecha análisis de S :-(
entonces anda tranqui, hace ahora paradigmas y el año que viene SSL
URLs de referencia