UTNianos

Versión completa: TEGNet: TEG Online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: logo_cr_1.gif]

Como buenos estudiantes de ingeniería, a muchos suelen gustarnos los juegos de estrategia. Seguramente la mayoría de ustedes conozcan el famoso TEG argentino, y si no, mal por ustedes (?).

Existe una versión digital del juego, creada por estudiantes de informática de la UNLaM (si mal no recuerdo), hosteada y disponible para descargar en http://www.tegnet.com.ar/ .

Se puede jugar tanto con bots como con jugadores online que tengan instalado el juego.

Mi idea es ver si alguien fan de este juego se prende en organizar algún partido entre varios algún día (puede ser después de los finales, claro xD).

Bueno, escucho interesados, si es que los hay ;).
Yo me re prendo, es una masa el tegnet =)
Me sumo!
Por cierto, Eribe fue el profesor que corrigio este "Proyecto final" de los chicos de UNLM (una vez me conto eso)
(18-07-2010 22:05)Adriano escribió: [ -> ]Me sumo!
Por cierto, Eribe fue el profesor que corrigio este "Proyecto final" de los chicos de UNLM (una vez me conto eso)

Mira vos... copado!

Por ahora se volvió una batalla entre mods, muejeje (?)

Off-topic:
asi arreglamos nuestras "internas" tirandonos fichitas virtuales (?)
me puedo llegar a sumar si es en horario laboral =P
(18-07-2010 23:18)brunodiaz escribió: [ -> ]me puedo llegar a sumar si es en horario laboral =P

creo que esta debe ser nuestra pauta negada xD. Si trabajás en horario habitual para mí se complica =P.


Suele durar como mucho dos horas igual, es mucho más rápido que el de mesa.
ah, pero perder horas de trabajo puede ser muy lindo =P
avisen cuando donde y como nomas =P
Alguien se prende hoy a la noche? tipo 11? o mañana? =)

Off-topic:
sorpresa y media!
miren acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=868

Off-topic:
qué onda? te debe excitar revisar olds viejos ya xD


bueno, hoy ya es tarde, pero digan cuando pueden, si no la semana que viene =P
URLs de referencia